1.- ¿Eres tú, Todoroki-kun?

7.7K 497 856
                                    

Las clases de la U.A. han acabado y todos los estudiantes salen por la puerta felices al saber que llegaron al fin de semana.

—Vamos, Bakugou, ven a mi casa —dice Kirishima apoyándose en su brazo en su hombro—. Irán Sero, Denki y Ashido para ver el maratón de películas.

—¡Ya te dije que no, mierda! —lo empuja con fuerza —. La última vez no fue nadie, ya no te creo, pelos de mierda.

El de cabellos rojos solo se ríe y se excusa diciendo que llegó demasiado temprano. Lo intenta persuadir para que vaya una vez más.

Por otro lado Iida, Todoroki y Midoriya recién están saliendo por la puerta principal. Los chicos se van por el mismo camino para llegar al paradero.

—Hoy mi hermano regresa a casa —dice Iida, iniciando el tema de conversación —. ¿Qué debería cocinar?

—Soba —responde automáticamente Todoroki.

—Umm... mi hermano nunca ha comido soba, sería ideal ese plato —dice al mismo tiempo que hace movimientos con su brazo—. Excelente idea, Todoroki.

Siguen caminando en silencio.

—T-Tengo que confesar algo —suelta Midoriya de la nada, tiene las mejillas sonrojadas—, ¡Ochako-chan me gusta!— sus amigos se sorprenden—. Yo... yo quiero declarme a ella, pero no sé cómo —baja la cabeza—, siempre tartamudeó y me pongo rojo.

Iida carraspea.

—Yo creo que deberías ir primero a la casa de sus padres —responde llevándose la mano a la barbilla—, presentarte ante ellos y darles una muestra de educación. —Asiente concordado con sí mismo y agrega—: Luego podrías pedirle permiso para cortejar a Ochako.

—¿Eh?—susurra Midoriya confundido, Iida sigue hablando.

—Si sale todo bien y tiene una buena convivencia, podrías pedirle establecer una relación seria... umm... si calculamos... tal vez al año y medio y luego...

Doblaron por una cuadra y Iida seguía hablando.

—... y quizá se casen, pero hagan la separación de bienes, nunca se sabe.

El joven de cabello verde le sonríe incómodo.

—Gracias... Iida-kun —se rasca la cabeza intentando pensar en una repuesta—, intentaré... tomar tu consejo.

El cerebro de Midoriya explotó después de que Iida tomara el tema del noviazgo de diez años obligatorio antes del casamiento.

Pobre Midoriya.

Los jóvenes aspirante a héroes siguen caminando.

—¿Y qué dices tú, Todoroki- kun? —le pregunta al otro chico, esperando una respuesta más decente. El bicolor se queda en silencio por un momento, luego se gira para ver a su amigo.

—No lo sé, nunca he salido con nadie —. Se encoge de hombros.

Midoriya suspira. «A este paso, era mejor pedirle consejos a All Might», piensa haciendo una mueca.

—¡Bakugou, el cabello no! —los tres chicos reconocen esa voz, se giran hacia el lado derecho, a los pocos segundos de un callejón aparece Kirishima corriendo con la cabeza en llamas.

—¡Te dije que no, mierda! —grita Bakugou apareciendo después de él y soltando explosiones de sus manos.

Este se gira y se topa con los tres chicos. Bakugou frunce el ceño y los mira con asco.

—Ajh... estoy rodeado de idiotas —dice mirando al cielo para luego soltar un «Maldito, Deku»

El mencionado chilla.

El cambio radical de Todoroki Shoto [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora