7.- Consciente de las nuevas intenciones

3.6K 282 236
                                    

Escuchó que alguien tocaba su puerta, antes de que se abriera.

La figura de su hermana apareció tras esta, quién luego prendió la luz de su habitación. Todoroki se quejó y se tapó el rostro con una almohada. Habia llegado el esperado fin de semana y se encontraba en su casa, ya no en la UA.

-Buenos tardes, Shoto -le escuchó saludar a Fuyumi-. Son las 2 de la tarde, por favor, levántate. Falta poco para que esté el almuerzo.

Como si fuesen palabras mágicas, Todoroki se levantó de la cama con los ojos cansados y el cabello desordenado. Su hermana se retiró cuando vio a la bicolor batallar con la frazada para pararse de la cama. La usuaria dual había tenido una semana tan estresada, sus estudios como futuro héroe eran agitadores, sin embargo, el premio mayor se lo llevaba en incidente en la clase de Aizawa que tuvo con Bakugou, eso no le había dejado dormir en días. Ahora que todo lo había solucionado el día anterior, Todoroki pudo descansar en paz cuando llegó a casa.

Dio un bostezo y caminó a la sala.

-Veo que aun no te acostumbras a tu nueva forma -comentó su hermana al verlo con su pijama improvisada, la cual ahora le quedaba grande. Traía puesto unos shorts que estaba amarrado con unos cuantos pasadores que había sacado de los zapatos de su padre -aprovechando que no estaba- para que no se le cayera, a eso, agregándole una polera encima que le quedaba como un vestido.

La bicolor se sentó al lado de su hermana, acompañadola en la mesa. Todoroki musitó algo inentedible antes de dar otro bostezo. Tomó un poco de agua.

-¿Hay alguien en casa? -preguntó , comenzando a parpadear, mirando el resto de sillas vacías.

-No, solo somos tú y yo -si hermana le acercó un plato para que se sirviera la comida-. Papá se fue a su agencia, Natsu salió con su nueva novia y Touya, pues tu hermano salió hace unos días y aún no regresa, ya sabes como es él -se encogió de hombros la peli-blanca.

Dieron las gracias y Todoroki comenzó a atacar su plato, su hermana había hecho soba, por lo que estaba de buen humor. «Al fin, algo bueno». Pensó, al recordar todo lo que había tenido que experimentar en la semana.

-A proposito, hablando de Touya -volvió a mencionar su hermana -, me envió un montón de mensajes raros a inicios de la semana.

Todoroki dejó de comer.

«No»

«Acaso él... »

-... no entendía lo que escribía, pero lo que poco entendí es que te decía que había pasado algo en la academia -Fuyumi le observó preocupada-.¿Es eso cierto? Sé que él puede ser demasiado sobreprotector cuando se trata de ti, ¿pero en verdad pasó algo, Shoto?

Todoroki soltó un suspiro, se había olvido del tema de su hermano. Estaba tan relajado de haber resuelto el conflicto con Bakugou que se había descuidado de otro incidente menor.

Comenzó a recordar lo de aquel día...

Luego del incidente en la competición, lo primero que hizo fue correr a las duchas, sin embargo se alarmó cuando se dio cuenta que su fuego no se apagaba y su hielo no le respondía. Estuvo un largo rato hasta que pudo calmarse, terminando con toda la habitación llena de aire caliente.

Nunca le había pasado algo así, el descontrol de su quirk era algo que nunca había experimentado. Su padre se burlaría de él si le comentaba acerca de eso.

No lo pensó más y decidió llamar a alguien de confianza, su hermana.

Fuyumi era buena escuchando, a pesar de ser algo histérica, sin embargo, se sentía más cómoda hablando más con una chica que con un hombre, descartando totalmente a sus hermanos y padre. Además, ella quizá, le ayudaría en resolver algunas preguntas que rondaban por su mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio radical de Todoroki Shoto [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora