5.- Bakugou vs Todoroki

3.6K 294 99
                                    

-¿Listo, Bakugou? -pregunta Todoroki, al mismo tiempo que se amarra la cabellera larga.

-Nací listo, bastardo -responde, con burla sin dejar de mirarlo.

Todoroki asiente.

-Hagámoslo, definamos quién es el mejor -dice, para que a los pocos segundos el silbato suene dando comienzo a la competencia.

-Voy a ganar -dijeron ambos chicos al unísono, a la vez que sus particulares se activaban.

(...)

La tribuna no deja de gritar. A pesar de las miradas de muerte lanzadas por el profesor Aizawa, la clase 1-A seguía sin silenciarse. La multitud de estudiantes se ha divido en dos partes, por un lado se puede escuchar escuchar el nombre del chico explosivo, por el otro, el nombre del joven de doble quirk también es aclamado.

-¡Todoroki! ¡Todoroki! ¡Tú puedes, Todoroki! -grita alguien y el usuario del quirk dual levanta una ceja -¡Hazle comer tierra a Bakugou! - parece que Mineta solo le animaba poque era una chica ahora.

-Ya cállate, hombre -dice Sero, quien le cubre la boca con una de sus cintas.

-¡Buuu Buuu! -grita Kirishima a toda voz-¡Bro, demuéstrale tu masculinidad!

-¡Cállate, pelos de mierda!

Todoroki observa a Bakugou, quien también hace lo mismo. De hecho, ninguno ha despejado la mirada del uno al otro desde que se dio inicio a la competencia.

Caminan al borde del gran patio, cada uno por el lado contrario al otro, alertas al mínimo movimiento, o al menos, hasta que sucede lo predecible. Los gritos de la tribuna se hacen más fuertes cuando ven a Bakugou correr hacia su dirección. De pronto, su mano derecha está alzada y una gran cantidad de humo comienza a salir de ella.

«Aquí vamos», piensa Todoroki mientras ve como su oponente se aproxima hacia ella.

-¡MUERE! -grita el rubio al lanzar la explosión a Todoroki, quien la evita corriendo al otro extremo. La bicolor entrecierra los ojos, mirándolo mal, Bakugou solo le responde sonriendo aún más como si fuera posible. Todoroki hace presión en su pie derecho y olas enormes de hielo se dirigen hacia el rubio, que no duda en saltar y soltar explosiones a diestra y siniestra, cada vez acercándose lentamente.

Todoroki tiene una ligera idea de lo que quiere intentar el rubio; una batalla cuerpo a cuerpo, sin embargo eso es lo ultimo a lo que quiere llegar, ella sabe que maneja los espacios amplios más que los pequeños, lo opuesto al chico del quirk explosivo, quien pudo pelear con Midoriya en una prueba dentro de un edificio a inicios de año. No es que no sabía cómo pelear mano a mano, sino que simplemente prefería las distancias largas. Además, no sabría si resultaría con el cuerpo que llevaba ahora.

Todoroki suelta un suspiro, sea lo que pase, tenía que evitar un acercamiento, tenía que contenerlo para luego hallar una manera de acercarse sin terminar en golpes.

-¡¿Es todo lo que tienes, bastardo?! -ruge Bakugou rompiendo el hielo con facilidad. La bicolor frunce el ceño; si quería ganarle a Bakugou y demostrarle que nada había cambiado, tenía que que pensar en algo rápido. «Piensa, piensa, piensa». Ve como el chico explosivo se impulsa con sus dos manos, iba directo hacia ella a toda velocidad.

De pronto, una idea apareció en su cabeza. «Bingo». La joven mira al rubio y en un el rápido se remanga las mangas, pero solo su mano derecha ya está cubierta de escarcha. En ese preciso instante, todo parece ir en cámara en lenta, y cuando Bakugou parece estar a punto de acercársele, aplasta la palma de su mano derecha contra el suelo.

El cambio radical de Todoroki Shoto [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora