Todoroki parpadea y abre los ojos con lentitud, levantarse siempre ha sido una tarea dura para él. Escucha ruido a su alrededor, murmullos, voces que no logra entender, menos reconocer.
—Shh... está despertando, no hagan ruido —le escucha a alguien decir.
—¡Tú no me callas, cuatro ojos de ojos de mierda!
—¡Silencio o se van afuera! —grita alguien, con la voz grave y arrastrada, todos se callan.
La niebla de sus ojos parece desaparecer y las imágenes se vuelven más nítidas, la claridad lo envuelve. Todoroki se sienta y se percata que está en una camilla, se soba los ojos y mira a las personas que están en la habitación.
Reconoce a los rostros que están al frente de él, está Recovery Girl, el profesor Aizawa y Iida. Siente algo en su pierna, mira y ve mechones verdes, es Midoriya dormido, este está sentado en una silla junto a él. Por otro lado, hay alguien más, siente otros ojos en él y se gira, encontrándose con el chico explosivo. Bakugou está sentado en una camilla a pocos metros con el ceño fruncido y brazos cruzados, mirándolo fijamente.
—Al fin despiertas —dice Recovery Girl sonriéndole—, pensé que uno de los chicos tendría que despertar a la bella durmiente con un beso.
«¿Eh?»
—¿Por qué tendría que...
Se detiene al sentir su voz diferente y sus ojos se abren como platos.
«¡No!»
Automáticamente se lleva las manos al pecho y descubre que aún sigue con los bultos, se lleva las manos a la cabeza encontrándose con el cabello largo. Rápidamente se destapa y mira abajo para hacer una expresión de horror y soltar un grito que suena más agudo de lo esperaba, se tapa la boca.
—¿Ah? ¿Q-Qué? ¿N-Nos atacan? —chilla Midoriya asustado, que por el susto se había caído al suelo.
—No era un sueño... —susurra Todoroki con terror tapándose con la manta.
—¡Te dije que no lo era, bastardo!
—Soy una chica... —sigue susurrando el bicolor.
—T-Todoroki-kun d-despertaste —Midoriya tartamudea, tiene las mejillas sonrojadas. —¿C-Cómo es–
—¿Ahora no sería Todoroki-san? —interrumpe Iida observando a su compañero, Todoroki se siente incómodo y abraza la almohada.
Todos hablan a la vez sin darse cuenta que cierto profesor está en la habitación.
—Vamos despierta... esto no es real...—se dice así mismo el bicolor.
—¡Que no es un sueño, bastardo!
—¡Cálmense todos! ¡Silencio, ahora! —interviene el profesor Aizawa y todos se callan. Se toca el puente de la nariz claramente estresado —. ¿No ven que estamos en la enfermería? Más respeto para el lugar de trabajo de Recovery Girl.
Escuchan a la anciana reír.
—No te preocupes Aizawa —hace un ademán con la mano y le guiña el ojo—, a mi me gusta el drama. —dice para luego salir excusándose que irá al baño porque es mucha emoción por un día.
ESTÁS LEYENDO
El cambio radical de Todoroki Shoto [BNHA]
FanficLuego de haber sufrido el ataque de un villano, la apariencia de Todoroki cambia. Tiene el cabello largo, su cuerpo está más definido y delgado, y para empeorar, ya no siente nada entre las piernas. En otras palabras, él ahora es una chica y tiene q...