┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴
Bienvenido, querido lector.
Esta parte no deberías saltearte, voy a explicar cómo estoy ajustando el omegaverse a mi fanfic; si te lo pasas probablemente tendrás que regresar de todas maneras ( o tal vez no °Д°)
✧Omegaverse; Es un género presente en los fanfics que gira en torno a tres clases: Alfa, beta y omega.
En donde los omegas al estar debajo de la pirámide social, sufren de discriminación y abusos ya que se les considera seres débiles sin propia autonomía.
Bueno ya entendido eso, daré también una definición de cada uno siguiendo lo predeterminado y además de algunos detalles que he agregado para el fic.
➳Alfa;
・Clase elitista. De cada 10 personas, 3 serán alfas.
Mientras más feromonas expulse el alfa, mejor será su linaje y más poder tendrá entre los demás.
・Son más clasificados para ser héroes y otros cargos de alto rango.
・Se encargan de fecundar a su pareja (puede ser omega de ambos sexos o una beta)
・Un alfa tiene aparato reproductor masculino; si es una mujer alfa lo poseera en el interior.Dato curioso: Una alfa puede concebir vida, mas esto no es recomendable ya que su embarazo puede ser riesgoso. Se recomienda que la pareja omega o beta sea quién tenga el bebé.
・Sólo entran en celo al percibir las feromonas de otros individuos (generalmente omegas).➳Beta;
・Clase media. De cada 10 personas, 6 serán betas.
Las feromonas expulsadas por los betas son suaves, y aún así también pueden ser tan efectivas como las de un alfa (en caso de un hombre beta) o como las de un omega (en caso de una beta).
・Mayormente son policías, doctores, cocineros y entre otras profesiones comunes. Pocos logran ser héroes profesionales.
・Los betas fecundan mientras las betas sólo pueden ser fecundadas.
・Los betas tienen el aparato reproductor correspondiente a su género.
・Hombres beta: Como un alfa, sólo entran en celo cuando un omega o mujer beta suelta feromonas.
Mujeres betas: Como un omega, expulsan feromonas para atraer posibles parejas.➳Omega;
・Clase baja. De cada 10 personas, sólo uno será omega.
・Son por excelencia amas de casa o incubadores, sin embargo algunos tienen la suerte de conseguir un trabajo clasificado para betas.
・Los omegas sólo pueden ser fecundados.
・Omegas de ambos sexos presentan aparato reproductor femenino.
Dato curioso: El pene de un hombre omega es semifuncional, sólo sirve para dar más placer a la hora del coito y el líquido expulsado parecido al semen no puede embarazar a nadie (Es estéril), por eso la única manera para procrear es el otro método.
・Los omegas tienen como característica unas feromonas dulces capaces de atraer a cualquier alfa y hombre beta dispuesto a procrear.✧Análisis; Para determinar si alguien es alfa, omega o beta. Se le hace un examen a los cuatro años de vida.
(Comúnmente después de la manifestación del quirk)✧Celos; Momento en que se ha llegado a la maduración sexual, el organismo comienza a expulsar feromonas para atraer a posibles compañeros y el libido aumenta en demasía. En esta época la fertilidad es muy alta.
Estos inician a los 14 o 15 años en las mujeres y a los 13 o 14 años en los hombres. Claro que esto depende más del organismo del individuo.
Omegas: Cada dos meses durante 5 o 7 días.
Mujeres betas: Cada cinco meses durante 3 o 5 días.✧Lazos; Unión entre una pareja indicando posesión y deseo, una manera de sellarlos es mediante la mordida durante el coito (menos el tercero). Pueden ser de tres tipos:
1. Lazo Permanente: Dado cuando las dos partes están de acuerdo. Este permite asegurar la fidelidad de ambas partes y otorga el poder para apaciguar el deseo sexual sólo con su pareja.
2. Lazo Negado: Puede forjarse un vínculo aún cuando una de las partes es forzada, sin embargo esta desaparecerá con el tiempo y dejando generalmente una cicatriz imborrable. Estos lazos son comunes en las violaciones.
3. Lazo Destinado: Cada persona tienen una persona destinada que inmediatamente al conocerla sentirá atracción o un sentimiento confundido con amor.
Cada persona tiene un destinado; si conoces a tu destinado ya teniendo una pareja, lo único que llegarás a sentir será aprecio o cariño. Sin embargo hay casos en donde este lazo es tan fuerte que el individuo abandona todo para irse con su destinado.Cuando dos destinados se encuentran, el omega es el primero en percibir el lazo y de manera inconsciente expulsara feromonas para llamar la atención de su alfa (independientemente de la edad).
☞ Lo más común es que los alfas y omegas sean destinados; la mayoría de betas no encuentran a su destinado o simplemente no lo tienen, aunque está última afirmación es una creencia popular más que un hecho.
Se cree que las relaciones de destinados duran más que una relación por lazo permanente ya que las parejas destinadas duran hasta la muerte.
Este es el único lazo que no es necesario una marca física.
┬┴┬┴┤_・)├┬┴┬┴
Es todo, no hay más que añadir.
Hasta luego, querido lector.
ESTÁS LEYENDO
Starlight |KiriDeku| CANCELADA
FanfictionEl destino siempre se las arreglaba para arruinar relaciones, enloquecer alfas y omegas, y hasta lograr que los betas se cuestionen si acaso ellos merecían la felicidad. Los que podían librarse de él, sin duda eran bendecidos por alguna fuerza mayor...