—¡Por una mierda, Deku! ¡Deja de murmurar!
Midoriya regresó en sí al instante y entró en cuenta que no era el momento de dejarse llevar por sus pensamientos, pero se le hacía inevitable. De un segundo a otro, su salón se había vuelto un campo de batalla dividido en dos bandos: Los Midoriya vs. Los Bakugo.
Cada bando protegiendo a sus pequeños de algo tan monstruoso y atemorizante como lo era el lazo del destino, ¿Cómo se suponía que debían de lidiar con esto? ¡Sólo eran niños!
El pequeño Takeo pensaba que las niñas estaban llenas de piojos mientras Kiyoko sólo tenía su cabeza llena de héroes.
Era inevitable entrar en pánico pero claro que ninguno admitiría eso, era mejor hacerlo pasar por otra cosa.
—¿Qué clase de padres son? ¡Si sabían que su hija era alfa por lo menos nos hubieran avisado! —espeto Katsuki mientras es sujetado por su esposo.
—Calmate, Katsuki —pide Shoto y suspira al ver que no es escuchado—. Estoy seguro que ellos no lo sabían, y tú sabes que es así—susurró en el oído del rubio como táctica para calmarlo.
—¡No juegues sucio, maldito! —gruñe con las orejas calientes pero sin dejar de tener ese gran ceño fruncido.
Izuku y Eijiro ven la escena algo incómodos, no se terminarían de acostumbrar a ver a su explosivo amigo en esas facetas.
—Realmente nunca sospechamos que ella fuera un alfa, nosotros estábamos comenzando a creer que ella era una beta —confiesa Izuku, sabía que su pequeña sólo estaba siendo presa de sus instintos, ahora deberían tener una charla con Kiyoko y tendrían que explicarle de la mejor manera que es lo que se vendría ahora—. Realmente en estos momentos debemos concentrarnos en como vamos a manejar este asunto...
Todos los adultos quedaron en silencio, ninguno de ellos habían encontrado a su destinado. Y el único en la sala en que había visto un caso como ese era Todoroki Shoto.
—Mis padres se casaron sobre todo por ese lazo que más por el matrimonio arreglado, pero ya todos saben como terminó —comenta sabiendo que ellos querían escuchar que se suponía que debían hacer.
—¿Y si sólo no nos preocupamos por eso? —propuso Eijirou para aliviar la tensión en el aire.
—¡No! —respondieron los otros tres al unísono.
¿Un alfa y un omega destinados solos en una habitación? ¡Por All Might! Ninguno se quería imaginar eso.
Según algunos estudios, las parejas destinadas tienden a tener una vida sexual más activa. Katsuki y Shouto de por sí eran unos caluntorientos sin necesidad de un lazo del destino, ¿Cómo hubiera sido con uno? Katsuki estaba seguro que hasta habrían sido capaces de tener sexo en una iglesia con multitudes viéndolos.
Por su lado, Midoriya recordaba casos de omegas y alfas que morían ya que sus destinados los dejaba, ¿y si Takeo y Kiyoko se hacían tan íntimos como para llegar a ese extremo? ¡Ni hablar!
ESTÁS LEYENDO
Starlight |KiriDeku| CANCELADA
FanfictionEl destino siempre se las arreglaba para arruinar relaciones, enloquecer alfas y omegas, y hasta lograr que los betas se cuestionen si acaso ellos merecían la felicidad. Los que podían librarse de él, sin duda eran bendecidos por alguna fuerza mayor...