Ser un héroe implica sacrificio y ferviente dedicación a tu trabajo, tu vida corre peligro todo momento pero tú estas dispuesto a dar esta por la seguridad de la ciudad, aun cuando todo tu esfuerzo sea a costa del sufrimiento de los que te aman. El camino que decidió no era nada fácil y convertirse en el heredero del One for All, no hizo mas que complicar aun mas la situación al estar en la mira de la Liga de los Villanos.
Oh, bueno. Lo era.
All for One fue derrotado. La guerra había terminado, hubo una inmensa cantidad de bajas en los dos bandos. Lágrimas, sudor y tripas fueron derramadas literalmente, sin embargo la paz llegó y la delincuencia bajo en picada.
Todos consideran a Midoriya su salvador por ser quien acabó al líder sin embargo, estaban equivocados, la victoria nunca fue sólo suya. Gracias a todas esas personas que lo acompañaron en pelea y pusieron sus esperanzas en él, estaba agradecidos eternamente con ellos, todos debieron dar algo pero llegar a esta paz.
Toshinori Yagi confió en un omega, un ser tan bajo de la sociedad para convertirse en el futuro símbolo de la paz. Le dio esperanza y ahora gracias a esa pequeña llama, él se levantaba de entre las cenizas para seguir sonriendo y decir: "Todo esta bien, ya estoy aquí."
—¡Papá, estas tardando demasiado!
Izuku cerró de improvisto el álbum de fotos al escuchar esa voz femenina llamando a un pelirrojo que luchaba con los botones de su camisa. Izuku se sienta en la cama y ríe entre dientes al ver a su esposo con el ceño fruncido, probablemente ofendido por la inocente burla de Midoriya, el pecoso decide ayudar simplemente desabrochando y volviendo a poner los botones en los lugares correctos.
—Se ve mas difícil de lo que parece —intenta excusarse.
Antes de que Izuku pudiera alejarse, Kirishima sujeta las manos llenas de cicatrices y da unos pequeños besos en las uñas de su amante. Las mejillas se tornan rojas del omega ante el gesto, él decide no quedarse atrás, en el momento que Eijiro levanta el rostro para mirar los ojos esmeraldas; Midoriya une sus labios en un dulce beso, de aquellos que solían darse a escondidas en el instituto, el pelirrojo sonríe en medio del proceso para continuar siguiendo el ritmo de su esposo.
Tantos años juntos y aun Midoriya podía sorprenderlo.
—¡Pueden hacer eso en otro momento! —gruñe una pequeña niña entrando sin permiso a la habitación de sus padres—¡Vamos a llegar tarde al evento! ¡Si no nos apuramos, va a haber mucha gente!
La pequeña separa a los dos adultos y jala a ambos de la mano afuera de la habitación, sus padres no oponen resistencia. Ellos mejor que nadie saben que su princesa no puede ser domada cuando se trata de su amor hacia su gran ídolo, los dos perfectamente entendían ese sentimiento y la consentían en ese aspecto.
—¡Espera, Kiyo-chan! Papá se ha olvidado las llaves en la mesa de noche.
Kiyoko suspira y reprocha a su padre antes de que saliera disparado en busca del objeto.
ESTÁS LEYENDO
Starlight |KiriDeku| CANCELADA
FanfictionEl destino siempre se las arreglaba para arruinar relaciones, enloquecer alfas y omegas, y hasta lograr que los betas se cuestionen si acaso ellos merecían la felicidad. Los que podían librarse de él, sin duda eran bendecidos por alguna fuerza mayor...