—¿Entonces tendré hijos con ella?
—Si tú no los quieres tener, no los tendrás —respondió Shoto a su hijo.
—¿Pero acaso no estoy destinado a tener hijos con ella?
—¿Por qué dices eso, Takeo? —intervino Katsuki, dejando pasmado a los otros dos ya que contadas veces él se refería a su hijo por su nombre. O era mocoso o era su pequeño.
—Porque estamos destinados a estar juntos, así que como tú y papá, yo también me besare con ella y tendremos hijos.
—Nosotros no somos destinados.
Hubo un silencio después que el rubio mayor dijera eso.
—¿Entonces por qué están juntos?
—Porque nos amamos, Takeo —responde Shoto con dulzura esta vez.
Sus dos padres se tomaron de la mano y él sacudió la cabeza.
—¿Pero no sólo los destinados son felices? No entiendo...
Katsuki al escuchar eso, se levanta del asiento para sentarse a su lado y luego acurrucarlo en su pecho.
¿De dónde salieron esas ideas tan estúpidas? Iba a llegar al fondo de ello después de esto.
—No seas tonto, ¿acaso tu papá y yo no parecemos felices? El destino no te define ni una mierda.
—Katsuki... —regaña Shoto con una sonrisa al estar presenciado una escena que atesoraría en su memoria.
—¿Ves? —señaló al bicolor— ¿Tú crees que hubiera seguido con este cabeza hueca si no lo amara?
Él implicado alzó la ceja confundido.
—Vamos —Chasqueo la lengua y soltó un suspiro de indignación. Shoto era la más persona más densa que conocía, pero eso no le quitaba su encanto—. Si nunca te hubiera gritado en la cara que me atraías sexualmente, no estaríamos casados ahora.
—En mi defensa, si hubieras dicho desde un principio que nuestros entrenamientos eran citas, no hubiera tenido que escapar cuando me quisiste explotar la cara por invitar a Izuku.
Los dos tortolos se rieron al recordar ese momento, sus miradas se enlazaron y embelezados no despegaban su atención del otro.
"Parecen unos tontos", penso Tadeo, "Espero nunca ponerme así de tonto."
—Yaaaa... ¿pero qué es atracción sexual?
Y ahí se fue.
—Nada —contesto Katsuki sin pensarlo—. Nada que tengas que saber ahora, mocoso —Takeo bufo cuando su madre le despeino los cabellos e hizo una mueca de asco al recibir un beso en su frente—. Ahora a dormir, ya se hace tarde y necesitas ser más alto, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Starlight |KiriDeku| CANCELADA
FanfictionEl destino siempre se las arreglaba para arruinar relaciones, enloquecer alfas y omegas, y hasta lograr que los betas se cuestionen si acaso ellos merecían la felicidad. Los que podían librarse de él, sin duda eran bendecidos por alguna fuerza mayor...