Idol: Jackson Wang
Genero: Acción.
¿Crees en las reencarnaciones? Pues, tu respuesta sea afirmativa o negativa, voy a contarte esta historia.
En el 519 d. C., llegó proveniente del estado de Liang, el Maestro Ta Mo y enseño a los sacerdotes el arte de la defensa personal. El entrenamiento en el templo era duro y adoptaron reglas para asegurarse que los practicantes no hicieran mal uso del mismo. Crearon entonces doce reglas para los practicantes. La desobediencia era castigada con el despido del templo, la vida era dura para fortalecer el cuerpo y el espíritu, los graduados debían ayudar a la gente, no podían trasgredir la ley, entre otras
El maestro Ta Mo, nombrado por otros omo el creador del Kung fu, era el ser mas sabio de toda china, a través de una meditación podía hacer que su alma salga de su cuerpo en reposo y divague por los alrededores, o al menos eso solía decirle a personas no tan allegados a él. Se dice que el maestro Ta Mo desarrolló más de 100 movimientos de artes marciales Shaolin, como antídoto para la letargia que les producía a los monjes la meditación.
Antes de morir, el maestro confesó que su alma se reencarnaría nuevamente en otro cuerpo, y que se darían cuenta porque su alma iba a ser sobresaliente entre tantas. Aquello se mantuvo como mito, año tras año, los allegados del maestro fallecieron, y los más chicos llegaron a ser bisabuelos, pero no había noticias de aquella esperada reencarnación. Hasta el año 1909 cuando un joven de tan solo dieciséis años, ya sabía Kung fu y varias de sus ramales de artes marciales, entre esos incluso dominaba el Wing Chu, que fue lo que más impresionó a sus vecinos, su nomre, Ip Man, maestro de la artes marciales más famoso de toda china del siglo XX, aunque su memoria no lo recordaba, los monjes del templo Shaolín jamás perdieron esperanzas de aquel aviso de su ya ancestro maestro, y no dudaron en llamar su alma, constaba de que el maestro supremo del templo meditase y contactara su alma con la de Ip Man para afirmar que en verdad era él, y así fue. El alma de Ip Man era la reencarnación de Ta Mo. Como tal vez sabrán, Ip Man fue el mentor del famoso actor, filósofo, coreógrafo, director, y artista marcial Chino, Bruce Lee.
En el año 1972 Ip man daba sus últimos suspiros de vida tras combatir con un cáncer de garganta. El 2 de diciembre, Ip Man llamó a su hijo mayor, y tras sus últimas palabras estaba la frase... "Volveré, mi alma regresará"
Y así, los monjes volvieron a buscar año tras año la reencarnación de aquella alma si perder esperanzas. Hasta que, exactamente veintidós años después, un veintiocho de marzo de 1994, en la ciudad de Kowloon Tong, Hong Kong, nace Jackson Wang.
El Maestro Tang Hao, pudo conectarse con el alma de Ta Mo el día del nacimiento, lo qe les dejó claro la nueva reencarnación.Desde sus primeros pasos, Jackson vivió en el templo Shaolín, los movimientos del Kung fu fueron incorporándose a él de manera impresionantemente rápida, asombrando a sus maestros y a otros monjes del templo, al crecer era más listo que cualquier otro niño de su edad, pero también era un dolor de cabeza, Jackson era un niño inquieto, desobediente y muy hiperactivo, se escapaba con facilidad de los maestros que estaban a su cargo, rompía ciertas reglas que prohibían la entrada a lugares o llegar hasta tal extremo, y por esto solía tener de tres a cuatro castigos por semana. Pero nada de eso dejó que detuviera sus entrenamientos.
Bueno y aca esta esta parte, ahí me quede con la introducción, pero mi idea era que viaje a (Tu País) sea por emergencia, como escapar de enemigos Chinos o no se que, como por placer y para conocer culturas.
La cuestión en esto, es que a Linda, la Chica en todo esto, le da hospedaje en su casa ya que es Políglota y no sería la primera vez que su primo le consigue a un extranjero para que rentara su cuarto, Luego de dos años de haberlo conocido, Un grupo de traficantes que anteriormente habían intentado robar en casa de ella y fueron interceptados por Jackson, tienen sed de venganza y la secuestran para hacerla formar parte de un prostíbulo. Su primo (Inventenle un nombre) busca desesperadamente a Jackson para informarle de la situación y es ahí donde empieza la acción. Jackson arriesgará su vida y más para recuperar a Lin, como él solía llamarla.
Decidí que Linda fuera su nomre asíel podría llamarla Lin, como nombre Chino.
Recuerden que Jackson es artista marcial, necesitarán ver videos de Wing chu para que estén más inspiradxs.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Amo a los chicos Coreanos!!
FanfictionEstas son Simples ideas con detalles y tal vez alguna que otra escena que les dejo, Algunos son cuentos que apenas empece, otras solo introducción. También como pueden ver hay One Shots e Imaginas. Si toman alguna idea de estas hay dos simples regl...