Idol: JB
-¿Y ese tal Lucas? -Pregunté a mi teléfono y la campanita que acaba de sonar me avisa que el audio acaba de mandarse.
Me agarro fuerte del caño del colectivo en el que voy, decidí ir parada por la cantidad de gente que había, me agarra desesperación cuando veo que estoy cerca de mi parada y no puedo bajar.
Hacía frío, bueno no tanto pero el viento hace que parezca más frío de lo que hace, por lo cual traigo puesto un pantalón de jean azul oscuro, unas botas marrones casi hasta la rodilla, mi remera negra de algodón remangada hasta los codos y un suéter cardigan gris claro, sin olvidar mi hermosa bufanda rayada regalo de mi cuñada. Y obviamente mi bolso marrón, el cual últimamente llevo a todos lados.
-Ni loca salgo con ese, se acostó con todas las mujeres de mi barrio, lo único que voy a hacer con él es tener mala fama, además está feito, tiene ese corte de pelo que no le queda, y no tiene tantos músculos, así como a vos te gustan... Deberías de probarlo vos, haber si a vos te hace caso... Por cierto, ¿Dónde dijiste que estabas yendo? ¿Qué es más importante que buscarle un novio a tu mejor amiga? Cosa que también deberías hacer vos, buscarte un novio para que te saque de la prisión de tus libros. -Su audio en parte me causó mucha gracia a la vez que mucha vergüenza, en vez de hablar grita, y como el colectivo hace mucho ruido por el viaje y las personas hablando, no puedo escucharlo exactamente en voz baja, por lo cual, debo subir el volumen y hay partes que se escuchan más de lo que quisiera.
Aclaré mi garganta llevándome el micrófono del celular a la boca mientras mi brazo esta enrroscado al caño amarillo que divide prácticamente en dos el colectivo, si, estoy en medio del colectivo y como estoy cerca de la puerta más grande de en medio no está tan lleno de gente, es un buen punto a favor.
-No es tan fácil buscar pareja hoy en día, querida. -Hice una pausa para escuchar la música que el chofer había elegido poner. -El chofer acaba de poner when i was your man la de Bruno Mars. -Suspiré- Hay lo amo... Además por suerte no tenemos los mismo gustos, yo ni siquiera me fijaría en ese Lucas, lo dije porque se acerca mucho más a tu estilo que al mío... Y dejame decirte lo mismo de siempre, el físico no lo es todo. Y estoy yendo a lo de mi hermano, me pidió que cuide de los niños hoy... Y . -Miré el celular. -Voy una hora más temprano de lo que debería. -Terminé el audio y los tildes grises me marcaban que se había mandado demaciado rápido, y casi como le llegó, lo vio y lo escuchó.
Miré hacia adelante, inspeccionando a las personas, y habían parejas, madres con hijos, abuelitos, alguna que otra mujer con sobrepeso, el tipo sucio que nunca falta y demás. Todavía tenía algún tiempo para bajar, suspiré casi con pesar, el viaje hacia la casa de mi hermano tardaba unos cuarenta minutos, y esto de estar parada por mucho tiempo no es lo mío, aunque lo prefiero así. Ya estaba a más de la mitad de camino, tal vez faltarían unos quince minutos para llegar, y después debía caminar cerca de siete cuadras hasta lo de mi hermano... Podría quejarme, pero decidí salir antes por el hermoso día que hacía, y por la plaza que estaba entre medio del camino que debía recorrer a pie.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Amo a los chicos Coreanos!!
FanfictionEstas son Simples ideas con detalles y tal vez alguna que otra escena que les dejo, Algunos son cuentos que apenas empece, otras solo introducción. También como pueden ver hay One Shots e Imaginas. Si toman alguna idea de estas hay dos simples regl...