"Yan-chan" el nuevo apodo de Ayano dado por sus amigos, estaba caminando por los pasillos un poco perdida, Osano estaba mal y Kizano se quedaba en el club hasta tarde. Además no conocía más personas como para que le hicieran compañía.
-Estoy aburridaaaaaa :/
Con la esperanza de que alguien la escuchara, se quedó quieta un momento para ver si alguien venía a salvarla de ese aburrimiento extremo. La pelinegra notó que por la puerta de uno de los clubes se asomaba un chico de pelo oscuro, parecía bastante tímido pero Yan-chan no perdí a nada al saludarlo, ya que no tenía nada mejor que hacer.
-Hola!
-Q-que? H-hola...
-Mmmm...-Rayos, si sabía que era tímido porque le hable!
-B-bueno me t-tengo que ir al c-club...
-Dirijes un club?-Soy estupida! No me di cuenta de la banda de líder que tenía en el brazo.
-P-pues sí, d-dirijo el club de ocultismo..
-Genial!
-Si q-quieres p-puedes venir a v-ver...
-Claro!
~(al llegar al club 100% real no fake)~
El lugar no era muy grande, era muy oscuro y había algunas velas en el suelo.
-S-sientate si q-quieres...
-Está bien
Había otros chicos en el club, estaban sentados alrededor de una estrella satánica en el suelo.
-Mmmm...-Ahora que me doy cuenta ni le pregunté el nombre *-*
Una vez terminado el "ritual" todos salieron, exepto Yan-chan y el líder del club.
-Cual es tu nombre?-Ahora si estamos con el pie derecho!
-Mi n-nombre es Oko Ruto...
-Genial! Oko quieres ser mi amigo?
-A-amigo?-Nunca nadie me había pedido eso...
-No tienes que aceptar si no quieres-kil mi plz.
-E-esta bien-Mi primer amigaaaaaaaa!
~~(la enfermería 100% real no fake)~~
Ahí se encontraba Osano estaba lleno de vendas y muy mal herido, aunque ya ni se acordaba de que Mido había sido el causante de su sufrimiento. Ayano lo iva a ver muy amenudo ya que se habían vuelto mejores amigos, el enfermero era muy simpático y lo trataba muy bien, tenía pelo rosado y era básicamente un ángel cuando trataba a las personas. Había pasado una hora desde que Ayano no iva a ver a su amigo.
-Que raro que esa chica no haya venido aún Osano-Tengo que averiguar el nombre de esa chica...
-Si... enfermero, cuando podré irme?
-si progresas en la curación te podrías ir en unos tres días.
-Genial!
Osano ya se quería ir porque tenía pensado averiguar quien lo daño así.
~~~~~(en la sala de profesores)~~~~~
Se encontraba Mido estaba pensando sobre lo que había hecho, almenos estaba feliz porque la pelinegra le había hablado, pero también estaba furioso porque cuando le habló solo le pregunto por Osano.
-Me aburro-Faltan cinco minutos para que salga y así podré ver a Ayano.
-Pues que pena!
Los otros profesores se burlaban de él porque se aburría mucho, aparte que más de uno sabía lo que sentía por la chica, pero no decían nada ua que Mido era capaz de matar a cualquiera que lo molestara con eso.
~~~~~~~(en el club de drama)~~~~~~~
Kizano y sus conpañeros acababan de terminar su ensayo. Kizano salió rápidamente a buscar a Yan-chan y la vio saliendo del club de ocultismo, se veía bastante feliz y en cuanto la chica vio a Kizano se puso aún más feliz y corrió hacia el.
-Kizano!
-Hola Yan-chan! Porque estás tan feliz?
-Es que ahora tengo un nuevo amigo!
-Como se llama?-No me sorprende que cada vez tenga más amigos.
-Se llama Oko.
-Es el líder del club de ocultismo no?
-Sip.
-Genial, porque no vamos a ver la piscina, tu nunca has ido no?
-Hay piscina aquí?!
-Encerio no te habías dado cuenta de la enorme piscina que está en el patio?
-Pues no!
-Entoces vamos.
Los chico estaban cerca de la enfermería, por lo que Osano escuchó todo, Osano odiaba la idea que Kizano la llevará a un lugar donde estaban los dos solos, y si la intentaba besar de nuevo?. Pero tenía la fe de que Ayano no se dejaría besar tan fácil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste el capítulo, me estoy esforzando y por cierto ya no pondre los nombres al principio de los diálogos, porque? porque yolo.
Byeeee😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sera correspondido?
RomanceAyano Aishi va a su nueva escuela, para su mala suerte habia sido asignada en una escuela solo de hombres.Cuando llega conoce a chicos muy interesantes, pero... el amor de alguno sera correspondido por Ayano? Habrá que descubrirlo. ⚠Los personajes n...