No les mentire...
Aso es mi favorito de todos >w<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al terminar la clase Mido dio una "tarea".
-Antes que termine la semana quiero que todos los que no tengan club se unan a uno.
Ayano había pensado en unirse al club de artes marciales con Budo (sexi cuadritos) Masuta, pero el club que le llamaba la atención era el de natación, se veía bastante divertido.
-Oye, a que club te vas a unir Yan-chan?- Dijo Hanako con una sonrisa que casi la mata de la ternura.
-Creo que iré al de natación...
-Y-yo igual me v-voy a u-unir e ese club!- Dijo Osano con cara de "nadie más que yo puede tocarte"7u7.
-Pues entonces yo igual iré!- Le dijo Hanako a Osano dejando su ternura ya que ahora lo miraba con una sonrisa retadora.
-Genial! Será muy divertido!- dijo la chica que ni se enteraba de la tensión que había entre esos dos- Ahora podemos ir a unirnos, les parece?
-Si...- Dijieron ambos sin dejar de mirarse con odio.
-Vamos!
Al llegar a la piscina, se encontraron con Aso Rito, el líder del club.
-Bienvenidos al club de natacio...- Aso no termino de decir su frase ya que se había quedado estático viendo a la pelinegra.
-Tienes algún problema con ella?!- Dijo Osano bastante molesto con lo que estaba pasando entre esos dos.
-No, no, lo siento mucho... De todas formas, que te trae por aquí linda?- Dijo retomando su típica energía mirando solamente a Ayano.
-Venimos a unirnos al club!
-Perfecto! Pueden empezar hoy mismo.
-Me parece bien- Respondió Osano. Este estaba sonrojado ya que Ayano lo estaba tomando del brazo, pero lo que le molesto era el hecho de que parecía que Yan-chan y ese tal Aso se habían vuelto como amigos de toda la vida llegando incluso a los abrazos, cosa que él nunca llegó con la pelinegra.
Los separó inmediatamente y le pidió a Yan-chan si podía hablar con ella a solas (aki ze pone zukulemto 7u7), así que se la llevó a un rincón de la escuela y ahí la acorralo contra la pared.
Planeaba besarla pero le pasó por la mente que esta lo podría rechazar y así su plan de la confesión estaría arruinada, por lo que comenzo a hablar de algo random.
-Yan-chan tu pie está mejor?- Quería besarla pero no tenía el valor para hacerlo. No hace falta decir que estaba con su cara ardiendo por la cercanía que había entre ellos.
-Si...- Dijo con cara inocente sin saber lo que planeaba Osano, y enserio...hay que ser MUY inocente para no saber lo que planeaba el cabron :v (estoy muriendo mientras escribo esto :'v)
-Era lo que quería saber...- Osano se resistió como pudo a besarla, y finalmente volvieron a la piscina para saber los horarios del club, sin saber que todos los amigos de Yan-chan vieron la escena desde una esquina de la piscina.
-Osano me cae tan mal...- Dijo Kizano saliendo del escondite al notar que los dos jóvenes se habían ido.
-No seas malo Kizano...- Dijieron todos lo demás al unísono.
-Ustedes que hacen aquí chicos?- De repente salió Yan-chan de una esquina viendo a todos sus amigos en el lugar donde estaba antes con Osano.
-Solo pasábamos el rato- Dijieron al unísono.
Detrás de Yan-chan salieron Osano y Hanako encontrándose con todos sus "rivales" ahí. Osano por su parte miro con odio a todos.
Detrás de todos salió Aso, quién tomó a Ayano por el brazo y se la llevó corriendo a un rincón aún más alejado de la escuela.
-Tengo que decirte algo muy importante linda- La acorralo contra le pared como lo había hecho Osano hace un rato, se acercó a ella quedando a pocos centímetros de sus bocas y...
-Fuiste a buscar a tu amigos por lo que no te pude dar los lentes del club- Se alejó un poco de ella y la miró con la sonrisa más bella del mundo.
Perdónenme la vida 🙇
Tenía que hacerlo😂😂😂~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Apuesto que más de una se lo creyó XD
Y... que quieren que pase al final?
-Que Yan-chan acepte los sentimientos de uno (eso yo decido mehehe)
O
-Que aparezca Yan-kun y que haga lo que hacen los Yan-kuns XD.Byeeeeeeeeee😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Sera correspondido?
RomansAyano Aishi va a su nueva escuela, para su mala suerte habia sido asignada en una escuela solo de hombres.Cuando llega conoce a chicos muy interesantes, pero... el amor de alguno sera correspondido por Ayano? Habrá que descubrirlo. ⚠Los personajes n...