Nuevamente era lunes, tenían que levantarse temprano pero el sueño les ganó y siguieron durmiendo. Osano se despertó a las horas después.
-¡Ayano! ¡Despierta! Nos quedamos dormidos- Despertó a la chica con dificultad ya que esta aún tenía sueño.
-¡Demonios! Ya no nos dejaran entrar a clases...- Ella sólo miraba el suelo esperando la respuesta del otro.
-Si llegamos en el recreo no creo que nos digan nada ¿O sí?.
-No lo sé...
-¡¿Acaso no confías en mi Estúpida?!
-Esta bien... de todos modos no perdemos nada.
-¡Pero si perdemos tiempo si no te apresuras!- Tenía razón, mientras más demoraban en llegar menos posibilidades tenían de que los dejaran entrar a la escuela.
(Supongamos que ya llegaron)
Llegaron justo en el recreo, por lo que no les dirían nada. Camino a su salón los chicos escucharon la voz de Kizano por los pasillo.
-¡Yan-chan! ¡Al fin te encuentro!- La chica bajo la mirada avergonzada y Osano miro al otro chico con mala cara, pero no dijo nada.
-Pues... acabamos de llegar...- Estaba roja de la vergüenza. Kizano soltó una risa y siguió.
-Bueno, te quería decir que vas a actuar en la obra que haremos la próxima semana- Ella lo miró sorprendida, nunca le habían dicho de esa obra y menos consultado si quería participar o no, pero bueno, no le podía decir que no a su amigo.
-Esta bien- Dijo forzando una sonrisa- ¿Cuando vamos a ensallar?.
-Hoy mismo, en el club al terminar las clases. No vallas a faltar, tu serás la estrella del show- Luego de eso se fue y la pelinegra junto con Osano siguieron con su camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron el resto de la semana ensayando la obra, harían "Romeo y Julieta". Ya era el gran día y estaban en el teatro local donde actuarían, cada uno de los actores estaba en sus camarines preparándose, incluyendo a la pelinegra. Se encontraba sacando el vestido que se pondría, pero en su lugar se encontraba un traje de conejito bastante revelador.-¿Enserio Kizano quiere que me ponga esto?- Había dos opciones:
1- Algún tipo de pervertido que había cambiado su vestuario.
O
2- Kizano de verdad quería que se pusiera eso.
Y según las circunstancias parecía ser la segunda opción. La chica iba a preguntarle a Kizano por lo del vestuario, pero como no tenía el vestido no tendría más opción que ponerse el traje de conejito. Al llegar a la puerta de la habitación donde se encontraba Kizano, tocó a la puerta un par de veces y esta se abrió dejando ver a un Kizano bastante rojo y confundido.
-P-pero que haces v-vestida así- Era imposible esconder lo rojo que se encontraba- ¿Dónde esta el vestido que te dejé?.
-No tengo idea... ¿No fuiste tú el que me dejó esta ropa?.
-Claro que no- Ahora, lo del sabotaje del vestido parecía ser correcto.
-Pero entonces... ¿Que me pongo?- Sin vestido no podría salir a actuar.
-Veré si lo puedo encontrar, tu te quedas aquí linda- Kizano saldría a buscar el vestido por los alrededores, y era bastante obvio que ella no podía salir vestida así.
Al rato Kizano volvió con el vestido en la mano, se veía furioso.
-¡No adivinas donde estaba el vestido!- Se veía cabreado, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sera correspondido?
RomanceAyano Aishi va a su nueva escuela, para su mala suerte habia sido asignada en una escuela solo de hombres.Cuando llega conoce a chicos muy interesantes, pero... el amor de alguno sera correspondido por Ayano? Habrá que descubrirlo. ⚠Los personajes n...