Delincuentes

942 64 18
                                    

Nuevo día, la misma rutina de simpre. Yan-chan bajaba las escaleras de su casa esperando ver a Osano en la entrada quejándose por su tardanza, pero no fue así, Osano no estaba... Lo mejor que se le ocurrió fue llamarlo.

-Hola?

-Hola Osano, hoy no vienes a la escuela?

-No... estoy enfermo

-Esta bien, puedo ir a verte después de clases?

-Haz lo que quieras, no me interesa- Aun enfermo no deja su personalidad XD.

-Adiós Osano.

-Adiós...

                  Fin de la llamada

Sin Osano ese iva a ser un muy largo y aburrido día.

Al llegar a la escuela se encontró con Kizano y Amao esperándola, detrás de ellos apareció Hanak, Oko y Aso. Todos querían estar solos con ella pero claramente con tanta  conpetencia no podrían hacerlo.

Las clases antes de ir al almuerzo se pasaron lentas y aburridas, con lo típico: el profesor con su mirada pervertida y la materia más complicada que nunca.

Por fin era el almuerzo, Amao se ofreció a hornear algo para Yan-chan a lo que esta acepto gustosa, lo que Amao preparo era una gelatina de frutilla, se veía preciosa y el sabor era exquisito.

-Es el mejor postre que he probado Amao!

-Gracias...- Al castaño se le tiñieron las mejilla de carmesí dando a conocer sus sentimientos pero la pelinegra no se dio cuenta por que estaba concentrada comiendo. (Encerio que tan ignorante hay que ser para no notar que tienes 8 chicos persiguiendote XD)

  (Finjamos que paso el resto del día)

Ya había terminado el club y Yan-chan estaba dando vueltas por detrás de la escuela donde se encontró con una pandilla de chicos que la miraban fijamente, Kizano le había hablado de ellos, eran los "delincuentes" de la escuela, él le había dejado algo muy en claro "hagas lo que hagas no te acerques a ellos, si no lo haces te aseguro que te estarás metiendo en una pelea que no podrás ganar". Al parecer Kizano la creía débil, pero para nada lo era.

Uno de los de la pandilla se le acercó a Yan-chan y la tomó del brazo, empujandola hacia donde estaban los demás.

-Jefe, tenemos una intrusa aquí- Dijo un rubio poniéndola frente a su líder, por lo que ella sabía su nombre era Ososro Shidesu. Intento zafarse pero de nada servía, Osoro levantó el mentón de Yan-chan para que lo mirara a los ojos, se acercó a ella, mientras más lo hacía más se sonrojaba el delincuente por la cercanía.

-Pero miren que lindura tenemos aquí- Dijo con un tono burlesco en su voz.

-Como que lindura?!

-Que? Acaso te enojaste lindura?- Decía mientras los demás reían y la pelinegra tenía la cara roja de enojo. En un intento desesperado por zafarse se sacudió tan bruscamente que hizo que los que la sujetaban cayeran al suelo, también pasó a pegarle por accidente a Osoro en la cara lo que hizo que retrocediera unos pasos hacía atrás. Los demás no lo podían creer: Su jefe siendo golpeado por UNA NIÑA.

Osoro no soportaba quedar mal ante sus compañeros, así que le dio un golpe en la cara a Yan-chan que la dejó en el suelo, los compañeros de Osoro la tomaron del suelo y la sujetaron para que este siguiera haciendo de las suyas, pero el solo se acercó a la chica y le dio un beso en la mejilla donde la había golpeado.

-Ya dejenla irse- Ordenó Osoro, pero los demás estaban tan impactados por lo que había hecho que no se movían- Acaso no me escuacharon, sueltenla!

Los demás obedecieron y la dejaron libre. Ella fue inmediatamente adentro de la escuela para buscar a sus amigos subiendo la escalera se topó con un chico de pelo blanco, Osano una vez le comentó sobre el, al parecer era el líder del consejo estudiantil, básicamente mandaba todo y había que tenerle mucho respeto.

-Tu eres la señorita Aishi verdad?

-Si señor.

-Muy bien, hasta luego- Esa había sido la conversación más corta que había tenido en años. Pero siguió con su tarea de buscar a sus amigos.

Por "casualidad" todos sus amigos también la estaba buscando, le preguntaron muy preocupados por lo de la mejilla, ella les contó todo y Kizano se ofreció para llevarla a enfermería.

Una vez ahí se encontró con Mujo quien la curó rápidamente.

Salió de la escuela y se fue corriendo a casa de Osano, habían quedado en que Yan-chan se quedaría a dormir con Osano ya que él estaría sólo por unas semanas.

Llegó a la casa de su amigo y este la invitó a pasar, se podía notar a kilómetros lo enfermo que estaba. Suvieron a su habitación y Osano inmediatamente se acostó en su cama para descansar, Yan-chan se puso su pijama y se acostó en el saco de dormir que había llevado, pero antes de dormirse se acercó a Osano y le dio un beso en la mejilla junto con un "buenas noches dormilón". Osano aún no estaba dormido del todo así casi se cae de la cama, luego de eso los dos se durmieron profundamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi ola de inspiración volvió un poco🌊🌊
El cap. De Megamo va a ser probablemente el mejor de todos ya que para ese tengo un millón de ideas y planeo ponerlas todas 7u7

Byeeeee😘😘😘😘

Sera correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora