Accidente

891 66 8
                                    

Casi me olvido de poner a Mujo...
Perdónenme la vida plis 🙏🙇
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día comenzaba con buenas noticias, a Hanako lo habían dejado en uno de los cursos mayores, y lo mejor era que lo habían puesto en el mismo salón de Ayano. La chica no podía estar más contenta.

Bajó las escaleras de su casa y se dirigió a la entrada de esta para irse a la escuela con Osano que la estaba esperando afuera.

Se fueron rápidamente para tener tiempo para conversar después de que llegaran.

En el camino Ayano se tropezó y se dobló el pie.

-Auch!

-Ash, y ahora que?!

-Me doble el pie... me duele.

-Siempre tan tonta... cuando lleguemos a la escuela podemos ir a la enfermería.

-Esta bien.

Ayano llegó cojeando, en la entrada se encontró con Oko y Amao conversando, estos cuando vieron a la chica se ofrecieron para llevarla a enfermería, ella aceptó sin dudar, y Osano volvía a su debate mental sobre su declaración a Ayano por lo que no se dio cuenta que los chicos ya se habían ido.

En la enfermería los chicos dejaron a Ayano sola con el enfermero, su nombre era Mujo, lo conocía un poco por las veces que había ido a la enfermería para visitar a Osano cuando paso el "accidente".

-Buenos días enfermero- Saludó cordialmente Ayano haciendo al mayor reír un poco.

-Dejemos las formalidades, me puedes solo decir Mujo, de todas formas... que te pasó en el pie querida?

-Camino a la escuela me tropecé y me doble el pie.

-Veamos que puedo hacer...

Pasó un rato y Mujo estaba vendando el tobillo de la chica, lo hacía tan delicadamente que parecía que la chica era de cristal.

-Esta listo...

-Muchas gracias Mujo, eres mi héroe.

-H-héroe?

-Si, dije algo malo?

-No, nada de eso, solo que nadie me había dicho algo así antes...

-Bueno... ya me tengo que ir.

-Si te vuelve a doler no dudes en venir Yan-chan.

La chica salió y ahí estaban TODOS sus amigos esperándola, hasta el profe espía rata estaba ahí con una cara de preocupación.

Se quedaron conversando hasta que sonó el timbre para entrar a clases, y tenían que llegar rápido porque tenían una prueba, y era de la materia que más les costaba a todos esos chicos: Matemáticas. Todos odiaban esa materia, y para rematar la materia que entraba era la de todo el año.

La pelinegra esperaba sacarse la peor nota, pero cuando le entrrgaron la prueba casi se desmaya.

6.8
Puntaje más alto de la clase.

-Felicitaciones Yan-chan!- Le dijo Hanako con una ternura que podía derretir a cualquiera. En cuanto a Osano, no le dijo nada, ya que desde la mañana tenía su debate mental, Ayano se acercó a el para ver que le pasaba, y aprovechó de ver la nota de su amigo.

6.5

"Nada mal" pensó la pelinegra, sentandose inmediatamente al sentir la voz del profesor cerca de ella. Realmente la chica no quería tener nada que ver con ese desquiciado pervertido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi ola de inspiración se fue alv :'v
Igual espero que disfruten el capítulo.

Sera correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora