Abrí los ojos y estaba en una habitación bien decorada , me senté y vi mi brazo todo vendado , aún me dolía por el impacto de la bala . Sentí como alguien entró a la habitación , reconocí al instante quién era.
- Hola - saludé para iniciar una conversación amena .
- No me dejan hablar con las víctimas .- indicó él - pero haré una excepción - se sentó en un sillón la lado de mi cama - Me llamo Elliot , trabajo para Archie .
- Ya veo - musité decepcionada - gracias por salvarme .
- Recibí ordenes nada más - dijo Elliot menos preciando su trabajo .
- Sí pero estuviste conmigo todo el transcurso , ¿ crees que no me di cuenta ?
- Ya te lo dije , recibí ordenes de Archie- se levantó y preparó su pistola - él me dijo que te acompañara , hasta que él regresara . - sopló su arma y la guardó nuevamente - No me creas un ángel , aquí no hay nadie con buenos sentimientos , quizás solo seas tú .- y se fue .
- Adiós - musité .
Me eché en mi cama y empecé a llorar , no tenía escapatoria de esa cárcel . Cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida . Desperté por unas manos acariciando mi rostro , abrí lentamente mis ojos y lo vi sonriéndome .
- ¿ Cómo estás ? - preguntó Archie - me preocupaste.
- Me disparaste - susurré triste , él iba a decir algo pero lo interrumpí - ¿ o vas a decir que solo fue para darme un pequeño susto ? - él suspiró y negó .
- No quería que murieras , y preferí dispararte en el brazo.
Bufé sarcástica , me levanté de la cama y fui directo a lo que se supone que es el baño , abrí la puerta y efectivamente era el baño , entré y me encerré en ella . No quería salir hasta que todo acabe ya.
Pasaron unas horas y sentí que alguien tocaba la puerta.
- No saldré . - avisé con mi voz ronca de tanto gritar.
- Hey niña , el joven Archie necesita verte , sal de ahí o entraré a la fuerza.- abrí la puerta asombrada , era Elliot con un arma , ahora me apuntaba con ella. - Ve a la sala , directo a la derecha .
- ¿ Porqué debería ir ? - pregunté cruzada de brazos .
- No querrás enfadar a Archie , es muy malo cuando se enoja. - negué y volví a mi cama . - oh vamos , me darás problemas niña . El señor confía en que te sacaré de aquí .
- Bueno que pena - dije tapándome con las frazadas.
- Ven aquí . - ordenó él y se acercó a mi , me destapó y quiso cargarme pero me movía evitando que me llevara .- Oh vamos , déjate llevar .
-¡ No , él me va a matar !- decía asustada haciendo mi rabieta .
- Ya basta - agarró mi cabeza y me hizo mirarlo a los ojos - lo harás porque yo te lo ordeno .
Solté un gesto y sonido de dolor , estaba apretando mi brazo adolorido . De pronto alguien entró sorprendida , era una mujer con un arma quién nos apuntó a los dos .
- ¡ Traidor ! - gritó la chia -¡¡ y tu eres una ...!!
Todos los empleados llegaron por los gritos , hasta el mismo Archie.
- ¿ Qué está pasando ? - preguntó el chico alto con ojos miel , Archie.
- ¡¡Pasa que el agente 033 estaba forzando a tu mujer a entregarse a él , y ella accedió , yo los escuché !! - Archie abrió los ojos como platos , y luego frunció el ceño furioso , sacó un arma y luego de él todos sus empleados .- ¡ Traidor !
- Señor , yo ... no haría eso . Solo intentaba llevarla a la fuerza... - una bala rozó su brazo. La sangre se derramaba abundante más que la mía .
- Llevenselo , antes de que lo mate .- ordenó el ojimiel .
- Señor yo ... - musitó apenada la chica pero Archie la calló para luego ordenarle que se vaya y nos deje solos.- Bien ... - dicho esto se fue .
- Así que te quería forzar ... - me decía furioso , sus ojos se tornaron oscuros llenos de furia interior , a punto de ser desatada .
¿ Me va a matar ?
- Así que te gusta que sean rudos y te obliguen - sonrió de medio lado y se abalanzó sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Romance- ¿ Qué quieres de mí ? - grité fuertemente mientras cadenas apretaban mis muñecas dañadas. - Todo - se acercó a mi para juntar nuestras frente - no sé como pero me cautivaste .