15

11.7K 574 10
                                    

- ¿¡ Qué ?! - saco como últimas palabras de mi boca .

- ¿ Porqué me ocultaste que estabas embarazada ? ¿Porqué tenías que acudir a él y no a mi ?

- Porque me das miedo , te odio con todas mis fuerzas - grité llorando y lo empujaba , él mostró unos ojos tristes , me abrazó de la nada y besó mi frente .

- Tendrás que aprender hacerlo , porque me haré cargo de mi hijo - hizo énfasis en " mi ", como si fuera de su propiedad.

Mi vida se volvió peor que el infierno , tuve que tolerar a Archie , rechacé muchos de sus regalos y no podía evitar acercarme a él . Ya que le gustaba hablarle al bebé y escucharlo . El tiempo pasaba hasta que se cumplieron los 9 meses , en cualquier momento podría dar a luz .

No quisimos , ambos, saber el sexo del bebé . Yo quería que fuera sorpresa y Archie me apoyó en la decisión .

- ¿ Qué haces bebé ? - pregunté a la hinchada barriga que llevaba . Reí al recordar que mi mamá decía que yo era juguetona y le pateaba  , sonreí al imaginarme de pequeña y sentí esa pequeña esperanza dentro de mi , una patadita fue suficiente para alegrarme el día . En todos los meses no se había atrevido a hacer acto de presencia , hasta ahora -¡  Archie ! - grité inconscientemente y él llegó corriendo a mi llamado .

- ¿¡ Qué pasa ?!- gritó preocupado .

- El bebé , se mueve - respondí sonriente tocando el vientre . Él se acerca y hace lo mismo , los dos sentimos como él o ella se movía .

Archie sonrió emocionado , y yo le seguí , besó mi frente y yo solo bajé la mirada donde estaba mi mano en contacto con ese pequeño ser . Así pasaron los días y llegó el momento , fuimos hasta el hospital , y fui directo a la sala de parto . 

Pasaron unas largas horas pero realmente no las cambiaría por nada , pude ver su tierna carita con amor , la acercaron a mi , y no dude en llenarla de besos . Hasta que tuvieron que separarme de ella .

Leah Sunset Slow , al fin me había podido enterar el apellido de Archie .

Me llevaron a un cuarto para descansar , fui cerrando los ojos y cuando sentí que ya no podía más escuché que alguien entró , no hice caso .

- Al fin juntos - escuché decir a alguien entre sueños .



ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora