1O

14.6K 704 41
                                    

Estoy sentada en un parque debajo de un árbol , tuve que correr muy rápido para que las balas de esa mujer no me alcanzaran . Suspiré aliviada , al fin estoy alejada de esa casa , de esas personas , de ese ambiente. 

Aunque no todo es felicidad , extraño demasiado a Beca , en poco tiempo ella me había robado el corazón, se convirtió en mi mejor amiga y confidente allí . Me levanté del suelo y seguí caminando sin rumbo . Camino y me detengo al sentir como gotas de lluvia me empapan , gruño para mis adentros pero sigo .

Encuentro una moneda en el suelo , dicen que es de la suerte . Busqué un teléfono cercano y corrí hacia el para hacer una llamada . Coloco nerviosa y temblando la moneda , escucho como suena su caída y comienzo a marcar .

- Contesta mamá - pedí asustada , entonces escucho una voz . Era mi mamá pero no parecía estar de buen humor .- ¿ Mamá ?

- ¡ Por Dios Nora ! ¿ Donde haz estado ? Vas a estar castigada jovencita , vuelve a la casa .

- No , no tengo dinero . - respondo .

- Sube a un taxi , yo pago aquí .- indicó y le hice caso .

Al llegar a casa ella estaba cruzada de brazos y había un oficial esperando alguna respuesta de mí . Bajé la cabeza y saludé a las dos personas presentes .

- Muy mal Nora , vuelve a tu cuarto - ordenó y subí a mi cuarto .Escuchaba como le decia a la oficial que había sido un capricho mio el escaparme , quizás para llamar mi atención o algo así .Cerré mis ojos impidiendo la salida de mis lágrimas , entro a mi cuarto y cierro la puerta con furia .

Miro detenidamente el cuarto , era mi cuarto , mi vida ha vuelto . Corro hacia la ducha y me doy un baño , siento como el agua caliente recorre mi piel delicadamente , me pongo mi bata y salgo del baño , busco en mi closet algo de ropa y me visto . 

Me echo en mi suave cama y cierro los ojos para descansar un rato , despierto en la noche por el sonido de muchos vidrios romperse . Me levanto al instante y a punto de llegar a las escaleras , solo asomo mi cabeza para ver que ocurre. 

- ¿¡ Dónde está !? - grita Archi , lo reconocí por su voz .

Vuelvo a mi cuarto sigilosamente y me encierro en mi closet ,tapo y mi boca y empiezo a llorar .

- ¡¡ Oh claro les creo !!- gritó él entrando agresivamente por la puerta .

- Lo ves , no , no hay nadie - dice mi madre nerviosa , mi padre la abraza calmándola .

- ¿ Para qué buscas a mi hija , y de esa forma ?- pregunta mi padre consolando a mi mamá , me quedo estática cuando siento su presencia al lado mío .

- La busco , porque ella es mi prometida . ¿ No se lo habían dicho? Me voy a casar con esa chica y si no aparece ahora ¡¡ voy a destruir cada rincón de la casa !!- dice con agresividad y frustración .- ¡ Ya escuchó !

- ¡ Mi hija no tiene novio ! Usted la está obligando .-  discrepó mi padre en mi defensa.

- Señor , o mejor dicho ... querido suegro- se acercó amenzante a mi padre - ¿ Usted como lo sabe ? Si ustedes nunca están en casa , ¿ o me equivoco ? . Ella ha encontrado en mi el refugio que ustedes no pueden darle , así que ¡ devuelvanmela !

- No lo haremos - gritó mi madre desesperada .

Dos hombres entraron todos armados y les apuntaron a mis padre , me tenso y pienso por un momento en salir , quizás sea lo mejor , por el bien de ellos y no tanto el mío .

- Bien , quizás quieran una pequeña recompensa . - Su guardián le tiró una bolsa , parecía llena de dinero , enserio ¿ piensa comprarme ?- Dinero por su hija , aunque no tendría todo lo que vale , pero es al menos un adelanto .

Mis padres niegan asustados .

- Entonces será por las malas - sacó su arma y les apuntó - si ella no está conmigo tampoco estará con ustedes .- Salí de aquel closet alarmada y desvié el arma , no disparó pero sentí como un gran golpe apuñalaba mi pecho .- Sabía que estabas aquí .- me susurró . Comenzó a abrazarme y mi padre quiso alejarlo de mi pero uno de los suyos lo detuvo .

- ¡ Deja de tocar a mi hija !

- Oh suegro , si por eso se enoja no quiero pensar lo que ocurrirá si le digo todo lo que pasó entre nosotros - niego asustada y trato de taparle la boca pero su veneno es más fuerte.- Ella es mía , y pronto lo será por ley .

- A penas tiene 19 años , no puedes quitarle su libertad - exigió mi padre algo débil en su voz.

- Y yo 26 que hay de diferencia .- dijo burlón y luego empezó a reír para seguidamente agarrar bruscamente mi brazo y jalarme hasta la salida . - Te espera lo peor en la casa . - susurra en mi oído .

Veo afuera a Elliot , quien me mira con ojos tristes . Bajo la mirada y voy directo al carro que me regresa al sufrimiento . El carro arranca y veo como el brillo de la noche, se oscurece para mí , ahora no existe ni la luna para mi .

Llegamos a su casa y me jala hasta el cuarto agresivamente , noto como Elliot me defiende con palabras pero Archie no se detiene . Me empujó al entrar al cuarto y cerró la puerta con llave , un desesperado Elliot trata de romper la puerta mientras que yo grito para que me ayude.

- Así que no era broma - me agarró del cuello y me empujó a la cama - ¡ De verdad te gustaba ese imbécil como Elliot !- niego nerviosa , me intento levantar pero se pone encima de mi .- Ya te dije que eres solo mía , ¿ no te queda claro ? . - me grita .

- Nunca , nunca - le grito para luego empujarlo , pude escapar pero en el intento de abrir la puerta recordé que la cerró con llave . 

- Ven aquí - me gritó jalandome del brazo , yo negaba llorando a mares , pero no comprendía mi dolor , era demasiado ogro para comprenderlo . Me resbalé y caí al suelo , este se puso encima mío con autoridad agarró mi mentón para besarme .

Intentaba empujarlo pero era inútil , es inútil escapar de él .

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora