13

11.9K 575 19
                                    

Despierto en mi cuarto con muchas personas a mi alrededor . A mi lado derecho esta Elliot mirándome con ternura y preocupación , a mi otro lado esta Archie quien sostiene mi mano y la besa con amor . 

Por primera vez siento que lo hace con cariño .

- ¿ Qué ocurrió ? - pregunto riendo , ellos me miran confundidos y un señor de bata blanca toca mi frente . 

- Solo fue un desmayo, si me permiten quisiera hablar a solas con la paciente - indicó , Elliot asintió e hizo una seña para que Archie lo siga , este sin que lo crea lo siguió .- Bien señorita...

- Nora - completé .

- Bien Nora , te quiero preguntar sobre tu último periodo . - abro los ojos como platos y me pongo a pensar en ello , ¿ hace cuanto fue ?.- 

-No lo sé he perdido la cuenta .

- Bueno entonces , ve al baño y hazte esta prueba - me entregó una cajita que decía " ¿La cigüeña te visita ? Averígualo " . Niego con la cabeza nerviosa y él doctor me pide que lo haga .

- Y qué pasará si sale positivo . - digo asustada - no no , ¡ váyase de aquí ! - le grito y unos hombres entran , el doctor suspira, deja la prueba a mi lado y se despide para irse .

No puede ser , aún soy joven para esto .Escondo la prueba debajo de mi almohada y justo entra Archie confundido , se sienta a mi lado y comienza a hacerme preguntas .

- ¿ Pasó algo ? ¿ Estás enferma ?

Niego y niego .

- No es algo de importancia . Debo estar anímica .- él rueda los ojos y lo abofeteo .

- ¡ No vuelvas a hacer eso ! - agarra su mejilla adolorida y acerca su boca a la mía .

Era imposible apartarlo por eso me dejé llevar pero sin sentir nada , lo único que podría sentir , es odio , asco y rencor . De pronto entra Elliot quien se queda estático , aparto lentamente a Archie y bajo al cabeza a mi estómago .

- ¿ Porqué ? - me pregunté en mi mente.

- Bueno tengo que irme - indicó Archie , besó mi frente y salió . Elliot se quedó con una triste mirada hacia mi , ¿ el doctor le habrá dicho ?

- Eh - musito sin razón , guardo la prueba debajo de mi polera y corro al baño . 

Me quedé varios minutos allí , no quería ver la respuesta , lo había dejado encima del inodoro , y yo estaba sentada al lado en el suelo .Me armo de fortaleza y me levanto cerrando los ojos, tomo la prueba en mis manos y abro los ojos .



ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora