Me abracé llorando , mientras me tapaba con las sábanas . Archie se terminó de poner su ropa y salió sin decir una sola palabra , me sentí sucia , me sentí utilizada , me sentí de lo peor . Me levanté de la cama con las sábanas y fui hasta el baño .
Terminada mi ducha me cambié de ropa , había ropa nueva en el armario así que la utilicé . Abrí la puerta de salida y no había nadie en el pasillo , seguí caminando hasta que me topé con la culpable de todo .
- ¿ Tú ? - musitó ella , bajó la mirada y yo solo le di una bofetada , se lo merecía .- Lo siento , había malentendido todo , Elliot me explicó lo que pasó y ... le creo , les creo .
- Ya es tarde - le respondí a su oído - los dos estamos dañados físicamente . - seguí caminando - y al punto de morir - le dije por último y cambié de pasillo .
Seguí caminando y escuché unos quejidos de dolor , busqué de donde provenía el ruido y cuando lo encontré apegué mi oído a la puerta.
- ¡ Demonios , ya estoy bien , Rebeca !- dijo Elliot, pude reconocer su voz .
- Lo siento , es que veo que la herida es muy profunda , lo bueno es que no fue tan grave .- toqué la puerta y me dejaron pasar . - Ho ..hola - saludó algo temerosa .
- Hola - saludé y me acerqué a Elliot . - Lo siento , no quise meterte en problemas .- dije apenada , él hizo una mueca de dolor y asintió . - Lo lamento mucho .
- Deja de sentirte culpable , tú no hiciste nada . Odio cuando las personas se victimizan , aquí no pasó nada ,tú - señaló a Rebeca - deja de llorar - ahora me señala a mi - y tu deja de culparte . Ahora lárguense de mi cuarto niñas .
Rebeca y yo nos miramos y asentimos , salimos de aquel cuarto para dejar solo a Elliot . Hice una mueca de dolor y ella lo notó .
- ¿ También te dispararon ?
- Bueno , ¿ me creerías si te digo que fue la misma persona ? - pregunté irónica .
Pasé un largo rato charlando con Rebeca , le conté mi situación y me dijo que era algo normal en cuanto a los caprichos de Archie , ya que ella también lo había conocido por Internet . ¿ Increíble no ?
- Rebeca , escapemos. - pedí con voz baja .
- No podemos , este lugar está cercado y bien vigilado , si salimos sería muertas .
Suspiré desconcertada , y miré a lo lejos a Archie charlando con uno de sus hombres .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
Romance- ¿ Qué quieres de mí ? - grité fuertemente mientras cadenas apretaban mis muñecas dañadas. - Todo - se acercó a mi para juntar nuestras frente - no sé como pero me cautivaste .