14

12K 597 10
                                    

Positivo .

Llevo una mano a mi pecho que latía a mil por hora y retrocedo , choco con la puerta y me deslizo hasta el suelo . Elliot me escuchó llorar y comenzó a tocar preocupado la puerta . Me levanté del suelo con la poca fuerza de valentía que me quedaba, abrí la puerta y allí lo vi a él , respirando agitado por el susto que le había dado .

Quizás no deba hacerlo , pero necesitaba consuelo .

Le mostré avergonzada a prueba que decía positivo , él abrió los ojos como platos y me miró melancólico , me aferró a su pecho y allí lloré más de lo debido . Dejé caer la prueba al suelo mientras abrazaba a Elliot, necesitaba tanto un abrazo de estos .

Pasé mi mano por su espalda hasta llegar a su cuello y lo acerqué a mi rostro .

- No se lo digas , te lo suplico - digo calmándome .Él asiente y toma mi rostro para hacer que lo mire a los ojos .

- Necesitamos asegurarnos , debemos ir con un doctor . Te caíste y eso puede hacerle daño al bebé .- indica preocupado y luego tocó mi viente . - ¿ Lo piensas tener cierto ? - suspiro y no sé que responder .

Llegamos a un hospital , con mentiras a Archie , supuestamente iríamos a comprar algo de ropa.Me quedé sentada en la sala de espera , Elliot daba vueltas y vueltas , parecía más nervioso que yo . Sonrió al ver su comportamiento .

Un doctor sale y avisa que entremos a su consultorio , nos adentramos y sentamos en los sitios corresponde , él doctor abre los resultados y silba sorprendido . 

- Felicidades , ustedes serán padres -felicitó el doctor mostrándome los resultados . Lágrimas caen por mis mejillas y siento que él agarra mi hombro dándome la fuerza que ya no tengo . - Los felicito.

- Disculpe - interrumpe Elliot - ¿ él bebé está bien ?

-¿ Porqué ?- preguntó el doctor confundido , él le explicó que me había caído por las escaleras recientemente y pues me enviaron a análisis . Para ver si todo marchaba bien con el embarazo .

Volvimos a casa con la noticia de que es un bebé fuerte , no había sufrido daño alguno . Stella aparece nerviosa frente a nosotros , y nos guía hasta la oficina de Archie . Entro y lo veo tomando alguno de sus tragos , nos mira fijamente y pide que Stella y sus hombres se vayan . 

Hacen caso a sus ordenes , luego agarró un folder para tirarlo al suelo , de ella salieron muchas fotos de nosotros entrando al hospital , cuando supuestamente íbamos a comprar ropa .

- ¿¡ Porqué demonios me mintieron ?! Me están escondiendo algo - se acercó a Elliot y lo agarró por el cuello - ¿ Serías capaz de meterte con la mujer de tu jefe , quién te dio de comer , quien te salvo la vida del infierno , serías capaz? 

Elliot negó y lo soltó dejándolo respirar.

- Y tu cariño - se acercó a mi amenazante , agarró mi mentón y elevó mi rostro al suyo . - ¿No te he dicho que no me gusta verte coquetona con otros ?

Me zafo de su agarre y me apoyo en la pared , trago saliva asustada .

- ¡¡ Ustedes dos no se van a volver a ver nunca más !!- gritó enfadado - Tu serás trasladado a otro país - lo señaló  luego me miró mi - tu y yo nos iremos muy lejos de aquí - agarró muñeca con fuerza .

- ¡ No quiero !- digo ya harta de esta vida - y si me sacas ,¡ será muerta ! - dije amenazante , Elliot trató de detener a Archie quien se acercaba furioso . Me acerco a él , por primera vez ya no le tengo miedo , y si se atreve a golpearme , habrá acabado con lo único que nos unía . - Golpeame , hazlo .

Él rió y agarró mi cuello aferrándome a él .

- Te quiero viva para mi , cariño . - me susurró , lo empujé fuertemente y cuando intenté escapar él agarró bruscamente mi muñeca haciéndome gritar de dolor . - he sido bueno contigo pero no más . 

- Ya déjala - dice Elliot valiente , niego pensando lo que va a hacer .

Elliot se acercó a nosotros y lo golpeó con su puño , Archie movió su cabeza volviendo a si mismo y lo golpeó con más fuerza .Me alejo un poco , y voy hasta la puerta para cerrarla con seguro y no entren sus hombres con armas .

- Eres un infeliz - exclama Elliot todo ensangrentado y tirado en el suelo .

- Y tu un miserable - sacó de su bolsillo un arma y le apuntó . La puerta se abrió y unos hombres entraron , Archie les obligó a que me lleven al auto , hice esfuerzos pero nada daba resultado , me llevaron como un saco de papas al auto y me amarraron mis manos y pies , además de sellar mi boca .

Un disparo se oyó proveniente de la casa , grité a más no poder , imaginando que Archie le hubiera disparado a Elliot , de pronto vi salir de aquella casa a Archie , rápidamente corrió hasta el auto y se subió en él . 

Hacía un escándalo con ruidos y movimientos que durante el camino no toleraba . Sin embargo no me gritaba ni nada , seguimos con el auto hasta detenernos en una ciudad nueva . Salió del auto y se pasó a los asientos de atrás.

Sacó con cuidado la cinta de mi  boca y le escupí en la cara.

- Demonios , ¿ Porqué hiciste eso ? - limpió su cara y me sacó las sogas de mis manos y pies . Toco con cuidado las partes afectadas y hago una mueca de dolor .- ¿ Porqué me lo ocultaste ? 

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora