narra celeste
estoy sentada en el sofá viendo la tele, hoy es sábado así que no voy al trabajo, daryl y yo seguimos peleados y no soporto estar lejos de el, quiero besar sus labios, quiero estar cerca de el, sentir sus caricias así como yo acariciarlo a el. Pero mi estúpido orgullo no me deja perdonarlo, pero, perdonarlo de que?, mierda no se de que pero hoy ire a hablar con el y arreglar la situación.
narra daryl
parezco completamente un zombie, tengo ojeras horribles, el cabello despeinado y todo esto lo provoca la única dueña de mi corazón
celeste.
no se como puedes amar a una persona y odiarla a la vez, esa persona te rompe, destruye y te hace pasar por momentos difíciles, pero también puede alegrarte la vida, es un ángel en tu infierno, saca lo mejor de ti. Eso es lo que siento por celeste, ella saca lo peor así como lo peor de mi, quiero protegerla, no importa como ni donde solo quiero protegerla. Lo tengo decidido, hablare con cel y haré todo lo posible y lo imposible para que me perdone.
narra celeste
escucho la puerta de la mansión sonar, tomo el arma rápidamente por precaución, cuando abro la puerta me encuentro a un hombre de unos treinta y algo de años con un ramo de rosas rojas y un peluche.
-usted es la señorita celeste?- me pregunta el hombre con una expresión algo cansada-
-si, soy yo- respondo con una sonrisa-
-tenga -me dice el hombre dándome el ramo de rosas- firme aquí por favor- me tiende un cuaderno y yo firmo en el- que tenga un buen día- dice
-igual- yo le respondo con una sonrisa de oreja a oreja, y cual es la razón? pues de que ya me imagino de quien es el ramo.
Busco entre el ramo a ver si consigo una carta. Cuando la encontré la empece a leer.
de: daryl ortega para: el amor de mi vida.
Yo se que he sido un idiota un estúpido y toda las cosas que te puedas imaginar en este tiempo, y si lo acepto, pero me he dado cuenta de algo. No puedo vivir sin ti, y si tal vez suene estúpido o muy cursi pero es lo que me pasa. Te elegí a ti... porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual no me importa lo que aria cualquier cosa con tal de tenerte a mi lado. Eres tu la persona que me deja pesando todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo? donde estas y con quien... Eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te hablan . Yo te amo. Y si esto es de cobardes escribirlo en una carta pero te compensare todo el tiempo del mundo.
te ama daryl
cuando termino de leer la carta las lagrimas salen de mis ojos. Daryl me ama? daryl me ama, yo también lo amo, lo amo mucho. Sin mas que decir voy por mi teléfono y llamo a matt:
matt: cel? que sucede
- matt sabes donde esta daryl?
matt: si, el esta en el central park, pero por que preguntas?-
-por nada adios- corto la llamada y salgo corriendo a la salida. Quiero decirle a daryl que también lo amo, que lo amo con todas mis fuerzas.
continuara
hola melocotones como están?, espero que les haya gustado el capitulo y..... le tengo algo así como una adivinanza que tendrá premio para todos. la adivinanza es:
¿cuantos años tengo?
si contestan bien la adivinanza habrá maratón el día, redobles de tambores.......
14 de julio 🎉🎊
y lo pueden intentar todas las veces que quieran.
adios y
sean felices y coman perdices
ESTÁS LEYENDO
Amor mafioso (fanfic de is it love? Daryl)
RomanceCeleste Johnson, la mujer con mas poder en la mafia, la mas temida por la sociedad, una fría sin sentimiento, pero a la vez bondadosa y compasiva. Daryl Ortega, un hombre sexy, arrogante y lo que quiere lo consigue, pero adentro de ese cuerpo de bad...