CAP. 39

155 13 6
                                    

Narra Celeste.

Pienso en los nombres que les pondremos, ya que siempre que le pedía ayuda al muy idiota de Daryl, no me paraba ni pelota.

-Los llamaremos Rebecah Yiliany- Digo acariciando la pequeña cabezita de mi pequeña- Y Daniel Joseph.- Digo mirando con cariño a mis hijos. A Daryl parece gustarle los nombres, y me alegro por eso. Teniendo a mis hijos en brazos, es una sensación fascinante, algo indescriptible. Una sensación que querrías sentirla siempre; Una felicidad enorme.


2 semanas después

Hoy por fin me dan de alta, me alegra demasiado. Podre irme a casa con mis bebes, mis enanos de Charlie y Susi, y mi gigante de Daryl. Volveremos a estar juntos, con dos integrantes nuevos en la familia. Me coloco mi camisa y jeans, junto con mis vans. Peino mi cabello ligeramente... A quien engaño, estoy luchando con este estúpido nido de pájaros! Escucho como abren la puerta de la habitación de hospital, volteo rápidamente para ver quien es.

-Llegamos!- Entran con una sonrisa en el rostro, Daryl tiene a Rebecah y Joseph en cada brazo, Charlie y Susan esta agarrados del pantalón de su padre.- Veo que despertaste echa una princesa.- Dice Daryl con burla, yo solo le saco la lengua. Cuando por fin desenredo el nido de pájaros, tomo a Charlie y Susi en brazos y nos dirigimos a la salida. -Te tengo una sorpresa en casa- Dice mostrandome una sonrisa. Mis pequeños miran a su padre cómplices, que están planeando?

Nos montamos en el auto de Daryl, uno nuevo, ya que no cabíamos todos en el otro.

Cuando llegamos a la mansión, me bajo rápidamente del auto. Tomo mis bebes en brazos y me dirijo a la mansión con Daryl pisándome los talones. Cuando abro la puerta, no puedo creer lo que veo.

La sala esta adornada con globos y flores, la mesa del comedor con un montón de comida. Y todos están aquí, cuando digo todos son TODOS; Colin, Matt, Mamá, Luis, Lisa, y.....

Papá.

Que hace el aquí?! El no es bienvenido ni aquí, ni en el mundo. El me regala una sonrisa al verme, pero no se la devuelvo. Que se valla al diablo.

-Vete- Digo entre dientes, el me mira sorprendido. Todas las sonrisas de los invitados desaparecieron- No eres bienvenido aquí- Digo con desprecio, sentimiento que siento por el.

-Pero hija- No lo dejo terminar.

-Vete de una vez!- Digo ya enfadada, el sale de la casa con la cabeza gacha. Le doy a mi madre los pequeños, y subo corriendo a mi habitación. Por que lo invitaron? Por que tenia que venir?

Acaso no tuvo suficiente con hacernos sufrir? Solo quiere entrometerse en nuestras vidas. Cuando llego a mi habitación, me derrumbo en mi cama. Lloro, lloro como nunca.

Continuara

Nuestro amor sabe a chocolate, un corazón de bom bom que late ♪ ♫ ♩ 

Que suerte tienen al no escucharme, se les rompería los tímpanos XD 

Bueno, quiero darle las gracias a @Esther0807   Por darme los nombre de los bebes :3

Bueno mis melocotones, adiós y

Sean felices y coman perdices.

Amor mafioso (fanfic de is it love? Daryl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora