CAP. 20

194 19 3
                                    

narra celeste

salgo corriendo  a la salida de la mansion, me llevo algunas cosas por delante pero no le tomo importancia. Estoy llegando al central park buscando con la mirada a daryl pero no lo encuentro, entonces decido ir al estanque a ver si lo encuentro allí. Y allí lo veo, tan hermoso como siempre, voy corriendo hacia el con la intención de lanzarme a sus brazos, pero cuando me iba a lanzar el se agacho y yo caí al estanque. el me miro con cara de sorpresa, pero luego se lanzo el también al estanque.

-dios celeste ven aqui- me rodeo con sus brazos y me cargo como si yo fuera una princesa para sacarme del estanque- como te caíste en el estanque?- cuando me pregunto eso mis mejillas se volvieron totalmente rojas, recordar porque y como me caí al estanque es totalmente vergonzoso.

-es que, osea, tenia, quería, no se- hay pero que estúpida, respire profundo y dije- daryl, mierda no se como decirlo, daryl  quería disculparme- dije soltándolo al fin y sintiéndome totalmente aliviada , el iba a hablar pero lo interrumpí- daryl, te pido perdón por mis estúpidos celos, por esos berrinches de niña pequeña que tuve, por hacerte sentir celos a ti también y a verme molestado con eso cuando yo también estaba segada por los celos,  por eso este tiempo que hemos vivido peleados me he dado cuenta de algo- hago una pausa-  no puedo vivir alejada de ti, todos estos días me pude dar cuenta de eso y también de que te amo como no tienes idea, no quiero volver a separarme de ti ni un solo segundo, quiero pasar mi vida al lado tuyo y formar una familia, no puedo prometer que todo sera color de rosa, nada lo es, pero prometo nunca faltarte y estar siempre a tu lado- dije con lagrimas que no podía contener. el solo me tomo las cara con sus manos y me beso, me beso como si yo fuera su oxigeno, como si yo fuera su medio para vivir, con necesidad, yo solo le seguí el beso, movía mi lengua al compás de la suya, parecía una danza en la que es imposible equivocarse.

-hey!! este es un lugar publico, vallan a comerse en otro lado- dijo un niño de unos seis años con cara de asco. Daryl y yo nos miramos y estallamos en una carcajada- pero que lunáticos están, mejor me voy con mamá- dijo y se fue corriendo, vaya si ese niños es así ahora como sera cuando sea solo un viejo.

-amor quieres comer un helado?- me pregunto daryl sacándome de mis pensamientos-

-claro quiero uno de oreo- dije imaginándome ese helado tan delicioso-

- bien vamos- daryl me toma de la mano y caminamos a una heladería. Cuando llegamos veo una escena que me deja totalmente sorprendida.

continuara

   hola extraterrestres como estan? chicos que creen que pasara en el próximo capitulo.

chicos les quiero preguntar cuales son las cosas que no les gustan en la historia?
les pregunto esto para corregirlas y para mejorarla .

adios y 

sean felices y coman perdices

Amor mafioso (fanfic de is it love? Daryl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora