CAP. 13

235 24 2
                                    

narra daryl

recuerdo como nos llamaban antes a matt y a mi, el tornado ortega, recuerdo lo traviesos que eramos, matt y yo siempre nos metíamos en problemas, quisiera que esos días regresaran, esos días sin problemas, días felices y sin inseguridades, pero hay una persona que tengo ahora que no cambiaría por nada del mundo , y  esa persona es celeste, todo este tiempo pensé que nunca apreciaría a otra persona a excepción de mi familia, hasta que llego celeste y cambio todo hasta mi manera de pensar, desde que la conocí me gusto, y ahora creo que me estoy enamorando de ella, lo creía imposible, daryl ortega enamorado una locura!! pero eso esta pasando justo ahora, esa chica esta robando mi corazón, y yo robare el suyo también.    

-daryl?- la protagonista de mis pensamientos los interrumpe, como los empezó- estas bien?

-si, estoy bien tranquila- le regalo una sonrisa tranquilizadora, agarro su mejilla y la empiezo a acariciar- pensé que te haría daño- veo como se sonroja ante mi acto, es que demonios!!! ella saca mis lados mas bonitos y oscuros también, saca mi lado cariñoso, posesivo, por ella soy capaz de todo hasta morir- empacaste tus cosas- digo y ella asiente nerviosa, se ve tan tierna- bien, vamos- cuando digo esto tomo su mano y nos dirigimos al auto-

-daryl- ella se para- gracias- la miro extrañado, porque? por que me da las gracias?, ella se da cuenta de mi confusión y dice-  gracias por hacer esto por mi y por mi madre y siéndote sincera, pensaba que eras de esos tipos que solo piensa en si mismo, que solo le importa el dinero y los lujos, pero me equivoque, claro no puedo negar que eres un mujeriego y que eso me enfurece- cuando dice eso me sorprendo totalmente- d..digo q...q...que - suspira- bien no hay vuelta atras- dice ella y yo la miro extrañado- te lo diré - dice decidida, pero ¿que me dirá? tengo demasiada curiosidad- daryl, m..me e..estoy enamorando d..de ti- dice esto con nerviosismo, y yo me sorprendo,  ¿esta enamorada de mi? no lo puedo creer, quiero saltar de alegria pero una duda llega a mi mente, entonces por que se hizo novia de matt? y como si leyera mis pensamientos ella dice- me hice novia de matt, por que el me gusta- me enfurezco al instante- me gusta pero no lo amo, estaba muy confundida, no sabia que sentía por ustedes dos, pero ahora lo tengo claro- dice y me mira segura- daryl, estoy enamorada de ti- no lo puedo creer, no lo puedo creer, celeste esta enamorada de mi, mi celeste, mi princesa. Sin mas la tomo de la cintura y uno nuestros labios.

narra celeste

es un beso dulce y tierno, entreabro mis labios para dar paso a su lengua, el la introduce y mis piernas casi no responden, es una de las tantas cosas que el provoca en mi, el explora cada centímetro de mi boca, pero el beso nunca pierde su ternura. Nos separamos por falta de aire y el dice:

-yo también estoy enamorado de ti princesita

fin






















jajaja era una broma aun falta para el final jejeje, ahora les quiero preguntar algo ¿que quieren que pase en el próximo capitulo?

esta pregunta la hago para complacerlos a ustedes y que se sientan satisfechos.

adios y 

sean felices y coman perdices

Amor mafioso (fanfic de is it love? Daryl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora