Narra Celeste.
No se que responder. Colin me ama y no lo puedo corresponder, quiero que el sea feliz.... Pero conmigo no podrá.
-Colin, n-no se que d-decir- Digo todavía sorprendida por su declaración-
-No hace falta que me respondas- dice dándome una sonrisa algo triste- Lo único que quiero es que seas feliz. Y si con Daryl eres feliz, pues no me interpondré- dice para a continuación levantarse e irse.
Lo lamento tanto Colin.... No quería que te sintieras triste por mi, siempre he querido que seas feliz. Que no tengas sufrimiento por delante.... Pero veo que la que causo todo eso fui yo.
Decido ir a buscar a los niños e ir a la habitación. Cuando voy a buscar a los niños no puedo creer lo que veo....
Susi!!!!!
Corro hacia ella. Esta tirada en el suelo con cortes en los brazos y piernas. Charlie esta al lado de ella pero no tiene ninguna herida. Esta llorando desconsoladamente, Charlie corre hacia mi y me abraza a mas no poder.
-M-mamá, fue e-ella- Dice Charlie entre sollozos.... Pero, quien es ella. A quien se refiere.
Dejo mis pensamientos a un lado y tomo a Susi en brazos. Las lagrimas salen sin previo aviso, lloro, pero no me dejo vencer. Tengo que salvar a mi hija.
Le tomo el pulso y.....
Esta muy débil. Corro hacia Matt con Susi en brazos.
-MATT!!!- Grito y el voltea a verme, cuando mira a mi querida Susi, se alarma y corre hacia mi-
-Que le paso a Susi?!- Dice Matt alarmado- Mierda llama a Daryl!- Dice mientras toma a Susi de mis brazos y sale corriendo a su auto con Charlie también. Hago lo que me dice, rápidamente voy hacia la habitación donde Daryl y yo dormimos. Subo las escaleras porque no quiero perder el tiempo esperando el ascensor. Busco mi habitación.... 507.....508....509 BINGO!!!.
Abro la puerta rápidamente y sin tocar.....
Dolor y traición.
Eso es lo que siento ahora mismo, dolor y traición. No puedo creer que me haya echo esto, porque, que hice mal.
Daryl esta besando a Carla..... Daryl tiene sus manos abajo de su blusa disfrutando del momento. Carla solamente gime exageradamente y le restriega todo pero absolutamente todo en la cara.
Daryl al darse cuenta de mi presencia, separa rápidamente a la Zorra que habla de sus piernas, el me mira con arrepentimiento en sus ojos, pero no voy a caer esta vez.
-Celeste, P-puedo explicarlo- No llorare, seré fuerte-
-Si, he escuchado eso muchas veces. Pero no me expliques nada- digo lo mas fría posible, la Celeste de antes.... Volvió.- Solo venia a decirte que MI hija esta en el hospital, esta grave.... Pero veo que tienes cosas mejores que hacer- Digo mirando a la estúpida de Carla que tiene una sonrisa victoriosa en el rostro.- Te diría Puta, pero nadie pagaría por ti. Oh y por cierto, considérate Zorra muerta- Dije y el color de su rostro se le fue rápidamente- Que la pasen bien-digo con la voz fría que solía utilizar antes.
-Espera Celeste déjame explicarte- Suplica Daryl con lagrimas en los ojos. Yo solo paso de el y salgo de la habitación, corro hacia el ascensor dejando caer todas las lagrimas retenidas.
Pero que estoy haciendo, por que lloro por el. No puedo llorar por ese traidor, tengo que ser fuerte. Me iré de aquí y llevare a mis hijos conmigo. Si lose, estoy siendo cobarde.... Pero no quiero que mis hijos vean a un hombre estúpido y mujeriego, y para ser sincera... Yo tampoco.
Continuara
Hola chicos!
Les gusto el capitulo..... No se ni pa' que pregunto si es obvio que no.
Pero.... Que paso realmente en esa habitación?
Celeste perdonara a Daryl?
Susi se salvara?
Dejaras de leer esto como película de suspenso?
jajajajajajaja..... OK no
Bueno chicos adiós y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Amor mafioso (fanfic de is it love? Daryl)
RomanceCeleste Johnson, la mujer con mas poder en la mafia, la mas temida por la sociedad, una fría sin sentimiento, pero a la vez bondadosa y compasiva. Daryl Ortega, un hombre sexy, arrogante y lo que quiere lo consigue, pero adentro de ese cuerpo de bad...