Narra Celeste.
Daryl se tranquiliza y se va. Pero que mosco le pico, le llego el periodo? no jajaja solo le llega a las mujeres. Pero de un momento a otro me ignora y se va.
No me voy a dar mala vida, aunque me duela que me haya ignorado no iré rogando a sus pies.
Voy hacia donde están Matt y Colin, Colin tiene fuertemente el ceño fruncido y Matt ríe a carcajadas.
-Que te causa tanta gracia?- pregunto con una sonrisa, veo que Colin se sonroja levemente. Ya lo he visto así un par de veces pero...... QUE TIERNO!!!!
-Se lo digo?- Pregunta Matt a Colin. Este no responde, solo fulmina con la mirada a Matt- Bueno creo que eso es un si- Aumenta mucho mi curiosidad- Colin me dijo que cuando estaban pequeños les gustaba mucho dormir juntos- Dice y yo me ruborizo al instante. Es verdad que Colin dormía alguna veces conmigo, solo porque antes tenia muchas pesadillas y el siempre estaba allí para protegerme, hasta de las pesadillas que tenia.- También me dijo que estaba enamorado tuyo- dijo y Colin lo fulmina con la mirada. Que? Colin estaba enamorado mio?-
-Es verdad Colin?- Pregunto, Matt se va para darnos un poco de privacidad. Colin me mira y dice:
-Si Cel, siempre estuve enamorado tuyo- Dijo y yo me quedo pasmada. Colin estaba enamorado mio. No puede ser, el y yo siempre fuimos unidos. Siempre jugábamos junto a mi hermano Luis, pero jamas me imaginaba que estuviera enamorado mio.
-Y todavía, bueno, sigues enamorado mio- Dijo esperando y rogando que la respuesta sea "No". No quiero que Colin sufra, no quiero que se sienta triste por no poder estar conmigo.
-Si Cel, sigo jodidamente enamorado tuyo. Y no puedo tenerte, siempre quise conquistarte, pero te fuiste de un día para otro. Eras la única persona importante para mi, sabes que nunca tuve una verdadera y buena madre, tampoco un padre, ni un hermano. Pero tenia a una chica que me hacia latir el corazón a mil por hora, que me hacia sonrojarme sin causa alguna, que hacia que mostrara mi verdadero yo. Que no le importaba si era un chico de mierda con un pasado cruel. Siempre que mi madre me agredía ibas al rescate- Suelta una pequeña risa- Recuerdo que le gritabas a mi madre y la amenazabas- También recuerdo, mis amenazas no parecían de una niña de 11 años- También recuerdo que un día mi madre casi te mata, y que un hombre te violo por mi culpa....- Dice e instantáneamente me tenso- Ese hijo de puta lo lamento. A pesar de eso sigues a mi lado. Y por eso me enamore de ti. Te amo Celeste, te amo- Dice Colin y no se que responder, siempre he visto a Colin como un hermano, nunca como algo mas. Me quedo en silencio sorprendida por sus palabras.
Continuara.
Hola chicos!!! Me he sentido mejor y por eso empezare de nuevo a subir capitulo.
Se que no ha sido mucho tiempo, pero no quería dejarlos solos mucho tiempo También quiero darles las gracias.
por ser tan comprensivos con mi situación,
son los mejores enserio :3
Subiré capitulo mañana.
Adios y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Amor mafioso (fanfic de is it love? Daryl)
RomanceCeleste Johnson, la mujer con mas poder en la mafia, la mas temida por la sociedad, una fría sin sentimiento, pero a la vez bondadosa y compasiva. Daryl Ortega, un hombre sexy, arrogante y lo que quiere lo consigue, pero adentro de ese cuerpo de bad...