Narra Celeste.
1 semana.
1 estupida semana a pasado, desde la visita de mi supuesto "Padre". Segun he escuchado(a escondidas) Daryl y Colin se han estado comunicando con mi padre, he querido ir y quitarles el telefono para cortarle a la mierda de mi padre. Lo odio, lo odio con todo mi ser, no se si pueda perdonarlo. No digo que nunca... Nunca digas nunca. Pero me va a ser muy difícil, tengo muchas razones para odiarle, entre ellas golpear a mi madre, ser siempre frío con mi hermano y conmigo, y no preocuparse ni un poco por nosotros. Lo acepto, me dolía, dolía que te ignorará tu propio padre, dolia que a pesar de llamar su atención con cosas por la que el se sentiria orgulloso... Ni se inmutaba a mirarme. Dolia que no se preocupaba por nosotros, creo que si hubiéramos tenido un accidente, ni se hubiese molestado en visitarnos en el hospital.
Lo odio por eso, y no se si lo perdone. Cambiando de tema, ahora mismo estoy con mis 2 pequeños bebes, Rebecah y Joseph, amamanto a cada uno de ellos, primero uno y despues el otro. Por cierto, no son para nada timidos, con todo el mundo se rien, casi no lloran, y lo mas importante... Son los guardaespaldas mios y de Daryl, cada vez que alguien se acerca a ligar con nosotros, estos pequeños nos salvan el día vomitandoles encima. Juro que cada vez que pasa no puedo para de reir.
Pongo a los pequeños en sus cunas y me voy al mini gimnasio que tiene Daryl en su mansion... O nuestra mansión. Daryl y mis pequeños traviesos Charlie y Susi, no se encuentran aqui, habian salido a por un helado. Lo primero que les dije a los pequeños fue que no dejaran que se le acercará nadie a Daryl, mas específicamente mujeres, los niños asintieron y se fueron.
Enciendo la maquina de correr, empiezo corriendo lento, para irme acostumbrando, luego voy aumentando la velocidad. Desde que me dieron de alta sigo asiendo ejercicio, acepto que después parezco un puerco, pero me importa un pepino.
Cuando termino mi rutina de mi dia a dia, decido llamar a Daryl para saber como estan. Estoy a punto de marcar el número pero el sonido del timbre me interrumpe.
De seguro son ellos.
Pienso, voy corriendo hacia allí, pero algo me dice que me detenga. Algo dentro de mi dice que ni me atreva a abrir la puerta, por pura precaución, tomo un arma y la escondo en mis zapatos. Abro la puerta, pero veo a alguien que pensé que nunca mas veria... Lana.
Esta allí con una gran sonrisa en su rostro.
-Que tal amiga- Dice con su sonrisa arrogante... Trama algo.
no me ando con rodeos y le disparó, la bala inpacta en su pierna. Sonrió, pero esa sonrisa no dura mucho, ya que siento una pequeña aguja en mi cuello. Lo ultimo que veo es a Lana con una sonrisa burlona, luego toda mi vista se vuelve negra, y siento mi cuerpo caer violentamente contra el suelo.
Aaaahhh pensaron que el capitulo termino, pos no, no termino XD.
Narra Daryl.
-Papá, le dire a mamá- Dice Charlie con una sonrisa en su rostro.
-Por favor no le digas, te comprare helado- Quien lo diría, suplicando a mi hijo de que no me acuse a su madre... Que cosas no?
-Papá, pero esa mujer le dijo zorra a mi mamá, osea que le dijo animal, y tambien te dio un beso.- Dice esta vez Susi, la señalo con el dedo, y mi ceño fruncido.
-Susi no digas eso, es una mala palabra, y las princesas como tu no dicen malas palabras.- Digo y ella asiente asiendo un puchero. Los abrazo a los dos, mañana eran el cumpleaños de Susi y Charlie, el dia que los encontramos. Que los adoptamos, cuando se volvieron nuestros hijos. Lo celebraremos en grande, Cel dijo que no exagerara con los invitados... Pero es imposible!
Cuando volvemos a casa, no puedo evitar preocuparme por ver la puerta abierta de par en par... Que diablos paso?!
Voy corriendo con mis niños en brazos, cuando llego y veo a Cel, no puedo evitar estar totalmente preocupado. Mi pequeña esta tumbada en el suelo, con sangre en su cabeza, y unas de esos dardos que te dejan dormido.
-Papá, porque mamá tiene pintura en la cabeza? Y porque esta dormida en el suelo?- Pregunta Susi con curiosidad en su mirada, yo no puedo apartar la vista de Cel, estoy en shock, no puedo mover ni un solo músculo. Cuando por fin reacciono dejo a los niños en el suelo y les digo que vayan a su habitación, ellos asienten y se van.
Tomo rapidamente en brazos a Cel y le tomo el pulso, esta bien. Suelto un suspiro de alivio, beso delicadamente sus labios, la llevo a nuestra habitación y curo sus heridas, cuando las curo. Me voy de allí, y me dirijo a la habitación de Rebecah y Joseph. Cuando abro la puerta me altero nuevamente...
NO ESTAN!
Continuara.
A que no se esperaban lo del secuestro XD
Queria agregar algo asi a la historia.Les gusto el Cap?
Por cierto, cual fue su reaccion al ver esto?
Si tienes curiosidad por saber sobre este juego, se llama eldarya, asi todo pegado. Se juega con ordenador, es un juego de romance... Se los recomiendo muchísimo.
Bueno pequeñines adios y
Sean felices y coman perdices.
ESTÁS LEYENDO
Amor mafioso (fanfic de is it love? Daryl)
RomanceCeleste Johnson, la mujer con mas poder en la mafia, la mas temida por la sociedad, una fría sin sentimiento, pero a la vez bondadosa y compasiva. Daryl Ortega, un hombre sexy, arrogante y lo que quiere lo consigue, pero adentro de ese cuerpo de bad...