Suena la alarma 11:00 a.m
-Me levanto apago el despertador y vuelvo a la cama a seguir recibiendo unos cálidos abrazos.
Ayer después de la escuela David me recogió y mi madre me concedió el permiso de quedarme en casa de Alex con David.
Vimos una película yo me quedé dormida en la mitad de la escena y esta mañana al levantarme David estaba a mi lado. Unos minutos después abre los ojos y empieza acariciar mi pelo.
-¡Buenos día nena!- Exclama mientras besa mi frente y se para yendo directo al lavabo. Fui tras él para cepillarme, todos amanecemos con un aliento afrodisíaco y espere que saliera para entrar y bañarme de una vez.
Salí del baño y vi que David estaba contemplando a Alex, él estaba llorando tirado en la cama. Me acerqué y empecé a sobarle el cabello mientras le preguntaba
-¿Qué sucedió?
-Se acabó!- decía Alex entre llanto.
-Terminó con Abril. - Añadió David.
-Lo siento mucho. -Dije dándole un apretón.
Cuando terminó de lloriquear salimos todos juntos a un parque de diversión para que Alex se divirtiera un poco, se entretejiera y no tuviera tiempo de pensar en su perdida .
Alex empezó a flirtear con la chica de los boletos para cine, mientras eso David y yo subimos a un carrusel mientras comíamos algodón de azúcar.
David agarró mi mano, sacó un papel de su bolsillo, beso mi frente, y empezó a leer...
"Todas mis lunas serán tuyas, te las dedico en silencios. Pero si no quedas conforme, viajaré a júpiter y le robaré las suyas, solo para obsequiartelas a ti. Las lunas y las estrellas, las nebulosas, las supernovas, hasta las mismas galaxias que no se pueden comparar con tu belleza. A veces soy tan idiota que pienso que debo obsequiarte a vos a vos misma, porque eres lo más encantador que han visto mis ojos, pero se me es imposible darte el detalle de verte como te veo, de quererte como te quiero, porque ni vos ni nadie te ha querido tanto como yo mismo. Aquí o a donde vayas, mi amor se hará más fuerte con dada puesta del sol, porque te sueño aún así no duerma. te obsequio la luna que es insignificante, incomparable, e inconfundible, porque si de ser sinceros se trata, el brillo de tus ojos destella y radía mucha más luz en tanta oscuridad, en mi oscuridad llena de monserga.
-David me miró al terminar de leer su escrito, yo estaba empapada en llanto, el me abrazó y me sostuvo con fuerza mientras me hundía en sus cálidos y ligeros brazos.
-Yo nunca deje de quererle, el siempre será el amor de mi vida.
De nuevo estoy cayendo, me estoy dejando enredar, miro a la nada, mi mente esta confundida, tengo miles de cosas en la cabeza, a lo lejos del carrusel está sonando Location, la dulce voz de Khalid recorre mis entrañas, Joder, me estoy enamorando, no quiero caer, mi ser interior se encuentra en una gran batalla, estoy yendo en contra de mis instintos, siempre caigo, me estoy enamorando, no quiero dejarme envolver, mi subconsciente me engaña, no estoy procesando nada, mi cuerpo responde, y me lanzo sobre el enredándome entre sus brazos, hundiéndome en su ser, en su alma, le beso, toco el cielo con los labios, caí, una vez más.
Disfruto el instante, me siento libre, la música de fondo me tranquiliza, balanceo mi pelo de un lado al otro, mientras voy dando vueltas por el aire, me acuesto en sus piernas, lo miro, sonrío, me dejo llevar, nadie nunca me había sostenido de la forma en la que el lo hace, me lleva a otra dimensiones, estoy tan feliz, las luces del parque lo hacen más emocionante, el saca el móvil y empieza hacerme fotografías, me saca gigantes sonrisas, no podré describir nunca este momento, me siento maravillosamente genial, las luces en medio de la oscuridad, el atardecer asomándose en tecnicolor, losin control de fondo,el parque de atracción encendiendo pirotecnia, los globos por todo el aire, joder, nunca antes me había sentido igual.
ESTÁS LEYENDO
"El Coraje de las estrellas"
Teen FictionElla... ella está enamorada de ti. Kanna Horie, ella tiene su cabeza en otro lugar, simplemente no puede concentrarse en lo que está pasando. Mientras los muros que la protegen empiezan a derribarse, empieza a conocer el mundo, empieza a golpearse...