Capitulo 6

17 0 0
                                    



-¡Maldición ya despierta! -Musitó mi madre desde la puerta mientras sus cejas se enarcaban.

-Estoy aquí, estoy aquí. ¿Qué sucede? -Sollocé entre ronquidos.

-Sucede que estudias, y no debes faltar a tus clases.

-¡Oh no, lo olvidé! -Respondí en un tono sarcástico.

-¿Que olvidaste qué?

-Que estudio.

-Pues más te vale que lo recuerdes. -Puso los ojos en blanco y salió de la habitación.Ésta semana, más que cualquier otra, estuve actuando diferente con mi madre, ya no podía mirarla igual, ya no podía admirar su carácter de mujer respetuosa y poco conformista; Pues descubrí que mantiene una relación amorosa con un hombre comprometido, eso le quita autoridad y respeto. 


No tenia idea de lo que iba hacer, pero tenía que hablar con mamá, fui a su cuarto y lo único que pude decirle fue "¿Porqué Shara?

-¿Qué pasa Kanna?

-Estuve husmeando tu mesa de noche... - ¿Porqué lo hiciste?

- !Oh cariño, nunca te he hablado sobre mis romances¡ - Ven aquí.

Hice caso omiso y me senté a su lado en la cama.

-Mira nena, se que estarás pensando que no soy una buena persona, pero lo que viste ahí, nada es reciente, lamento mucho que te dieras cuenta de esa forma, de igual manera nunca te has interesado en mi vida y por eso no te lo había comentado, pero esas fotos y esas cartas, son de hace 4 años, puedes fijarte, tenía el cabello más claro y las cartas tienen la fecha de sus envíos, un año después de que murió tu padre empecé a salir con mi jefe el Sr. Jhon, pero fue algo mas aventurero,  solo duró unas cuantas semanas, y unos meses después se hizo esposo de la Señora Aurora, aún conservo las fotos y las cartas que me enviaba, pero soy incluso amiga suya y de su esposa, todo eso quedo en el pasado, ahora es solo un recuerdo. 

Mi madre me abrazó y sentí la sensación de alivio recorriendo todo mi ser, no sé como pude creer semejante tontería, sabia que ella no me fallaría mediante ninguna circunstancia.

-Lo siento mucho mamá...- Exclamé avergonzada. 

-Todo está bien pequeña, -Beso mi frente y dijo-  Ya es hora de que vayas a la escuela.

Salí de casa, afuera me estaba esperando David con un ramo de rosas, muy sonriente como siempre, corrí a sus brazos y lo abracé, estaba muy contenta a su lado, entramos a su auto y noté que había una persona acostada en los puestos de atrás. 

-¿Quién es?- le pregunté suavemente con cuidado de no despertar a quien estuviese ahí atrás. 

-¡Oh es un amigo, Alex!, Mira Kanna tenemos que hablar, sé que estas enojada conmigo porque no te he mencionado nada sobre Abril, se que ya viste todos los mensajes de texto y te sientes furiosa y decepcionada, pero créeme que si te busqué a ti es porque te quiero, entre ella y yo no hay absolutamente nada, es más puedo comprobarlo, mira, ese tipo que hay ahí acostado es su novio, solo le estamos tendiéndole una trampa.

-¿Cuándo pensabas decírmelo?

-No nena, no pensaba contártelo, el tipejo con el que Abril está engañando a Alex, es Ethan Smith, el novio de tu mejor amiga, "Abby".

-¡Oh por Dios!, Pero... ¿Cómo es posible?- Ethan entró en coma gracias a un accidente de auto.

-Lo sé, es una ventaja para nosotros, hace una semana robamos su teléfono móvil, desde ahí le hablamos a Abril. 

-¿Qué coño? ¿A caso estás loco?

-¿Yo? ¡Por supuesto que sí señorita, vos me tenés así! 

- Me besó y por segunda ves en el día sentía alivio, armonía, tranquilidad, no pudo ser un mejor día.

"El Coraje de las estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora