Nos ubicamos en la prisión de Fiore la más protegida y la más temida porque en ese lugar se encuentran los más viles y peores criminales que puedan existir o que existirían, custodiada por varios magos de runa como santos.
Ahora nos enfocamos en una celda donde vemos a un Pelirosa durmiendo.
Natsu:Ya es hora -y con eso despertó y activo una cosa y de ahí sale una pelota y luego la avienta hacia afuera y comienza el Desmadre en la prisión saliendo de ella un Pelirosa con los ojos rojos y una sonrisa-.
Pero como llegamos hasta aquí pues les contaré.
Llegaron en caminando :v.
(Ya ya seguiré con la historia pero digo está historia cambiará mucho y Natsu eres mi Dios de ver cómo hiciste eso y que hizo? Pues solo sigan leyendo-.
Hace 3 años y unos días más.
Se celebraba la victoria de Fiore contra Alvarez, esto hizo que todos al reconstruir todo se celebrará una de las mejores fiestas.Ahora nos vamos al Gremio Fairy Tail.
Todo estaba normal y si con normal que todos estén haciendo locuras, bueno eso es normal en este gremio.
Natsu: Vamos a empezar la ¡Fiesta! -y con eso comenzó la alegre fiesta del Gremio hasta la noche-.
Los únicos que quedaban eran Erza, Mira, Lissana, Cana, Lucy, Wendy, Yukino, Minerva, Kagura, Sherria y Meredy junto con algunos hombres que eran Natsu, Gajeel, Sting, Gildarts, Makarov, Rogue, Gray, Lyon y Jellal. (Bueno Jellal y Meredy habían sido absueltos después de lo de Alvarez y se habían unido al Gremio).
Los hombres haciendo una competencia y las mujeres hablando de cosas triviales (osea sin importancia) hasta que llegó la noche donde todos los hombres se habían ido y solo quedaban las mujeres hablando.
Cana: Miren lo que encontré -dijo sacando unas bolsas de dulces /pero en verdad no eran dulces/.
Lucy: dame uno -sacando un dulce y poniendolo en su boca e igual todas las chicas ya que eran dulces normales-.
Kagura: Buneo sigamos hablando.
Y con eso se retomó la conversación sin importancia pero algo en esos dulces no estaba bien ya que ellas se vehian más Rojas y frotándose la entre pierna.A todo esto Natsu llega al Gremio porque se olvidó su Magnífica Bufanda y porque bueno porque también estaba tomado de eso era la competencia pero el aún se mantenía consciente.
Natsu: hay alguien aquí -dijo entrando al gremio y viendo que solo estaban las chicas hablando-.
Natsu: Oigan solo vine a recoger mi Bufanda -y prosiguió a buscar su bufanda-.
Ante la mirada las chicas que al estar un tiempo con el caramelo en la boca ya no estaban conscientes y solo behian a un placer sexual andante y se vieron entre sí y solo asintieron porque cada una ya sabía que estaban pensando.
Natsu: Ya la encontré -bueno ahora me retiro, pero al darse la espalda fue inmovilizado por las chicas que al darse cuenta algunas no tenían tantas prendas y otras se la estaban quitando.
Erza: A donde crees que vas Natsu chan -dijo con lujuria-.
Lucy: nos aruinaste una conversación ahora la pagaras -en tono pícaro-.
Mira: para que nadie más interumpa Sellares todo -y prosiguió a poner el sello para que nadie más entre o salga-.
Todas: Tu turno.
Y en eso empezó una gran Orgía contra el pobre Natsu que de un momento a otro la bebida le causó efecto activando su lado Demoníaco.
No sé si poner Lemon.
.
.
.
Pero por ahora lo pondré.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Dragon De Fuego
Fanfictionno sé si el título se ve como la historia pero está historia es la más épica y genial de todas mis historias que dicien se me ocurrió. vistazo. Makarov ve a sus hijas o mocosas del gremio tiradas y llenas de semen. Natsu Dragneel quedas arrestado. N...