Tortura y avances

1.3K 58 38
                                    

Jhohan: bueno amigos seguiré con esto pero ya aquí digo que… -interrumpido-.

Lucifer: bueno pero que tenemos aquí… lamento decirte de que este es mi historia donde expreso mi locura y tu niño bonito no la vas a hacer bien -votándolo-.

Jhohan: he, pero es mi estudio..

Lucifer: ya largo de aquí -votándolo por la puerta para después cerrarla- Bueno ahora sí estamos solos y que comience este mundo de Locura y bueno diré una advertencia a cualquier hijo de puta que tenga una queja lo veré en el infierno y te are arrepentir  de esas palabras pero bueno continuemos con esto.

Sayaka: bueno si Madre yo seré la que te haga sufrir este bonito día -sonriendo- pero miren tienes un cuerpo muy bueno ya se porque todos los hombres te miran, pues claro con ese cuerpo todos te ven como una puta bien hecha -acariciando su pecho-.

Erza: no lo hagas…

Sayaka: -le abofeteo- acaso dije que hables puta -mirándola- veo que mi linda putita necesita modales para aprender -en un momento saco el látigo de su hermana Alis- bueno mi putita vamos di algo excitante para mí -relamiéndose los labios-.

En ese momento no sabía que hacer su hija estaba fuera de sí y nunca la había visto y sentía la sed de venganza de ella pero quiso comprender de esto pero sus pensamientos se paraban entre gemidos cortos de parte de su hija acariciando sus pechos y con la mano donde tenía su látigo le frotaba su vagina no sabía que pensar ya que no había que pensar.

Sayaka después de no recibir respuesta solo le dio un latigazo en sus piernas.

Sayaka: dije dime algo excitante que no me voy a excitar solo con tu cuerpo -enojada-.

Erza: ….Eres una … lindura….

Sayaka: Lindo pero -dándole otro latigazo- no lo suficiente -para después quitarse su ropa y mostrando su cuerpo desnudo cosa que sorprendió a Erza- ahora te toca -quitándole su poca ropa que tenía-.

Erza: no lo hagas…..

Sayaka: ufufu tu cuerpo es una hermosura mira estos pezones y está rica vagina y ni que hablar de tu culo es grande y redondo -poniendo su vagina en la cara de Erza- vamos hazlo mi puta.

En eso Erza comenzó a lamerle.

Sayaka: Ah- si así Ah- uff qué bien lo haces -sintiendo una lengua en su interior-.

Erza no sabía que más hacer que solo obedecer le en eso pero la sorpresa era que la vagina de su hija sabía bien y quería lamerla.

Sayaka: sabe bien no? Ah- sabes porque? Ah- es porque me di un baño de fresas Ah- igual que tú mi adicción a las fresas es muy grande Ah- pero tú aún me superas -viendo como su “Madre” le lamía su vagina-.

Mientras afuera de la habitación.
Eri: no crees que está apresurando las cosas?.

Alis: solo está actuando como ella siempre actúa -con normalidad-.
Eri: bien pero que lo haga rápido ya que tengo mi diario ahí dentro -nerviosa-.

Fumiko: tu diario -con una sonrisa- no te preocupes estará bien Sayaka no es de las que husmean las cosas ajenas.
Eri: no hablo de ella si no de ustedes -enojada-.

Con Sayaka.

En una escena obscena se encontraban Sayaka y la puta Erza.

Sayaka: buena chica pero aún no lo suficiente -mandándole unos latigazos- vamos levántate -dijo ya cansada de que no lo hacía bien- vamos inténtalo de nuevo ahora ya me cansas eres mi puta y no lo haces bien en nuestro reino hay mejores que tú vamos solo me excito porque la poderosa Titania me lo está haciendo pero ya no me excito por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hijos Del Dragon De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora