cap 3 No se que titulo poner :v

2.1K 106 15
                                    

Natsu: Hola -dijo con simpatía-.

?????: Bueno me saludaste ahora largo de aquí -dijo sin interés-.

Natsu: Pero primero déjame presentarme soy Natsu Dragneel y estas niñas son mis hijas y si preguntas porque tengo tantas, fue un accidente que incluye sexo y bueno eso sería todo -dijo con simpatía-.

?????: Y tú crees que me importa -dijo en burla- a mí me vale lo que hacen o no hacen los humanos.

Natsu: bueno tú "interes" o no "interes" sigue siendo interesante ver pero te digo no soy humano soy un Demonio/Dragón y lo que te pido es que me cuides a mis hijas o Gran Diosa Ankhseram -en burla lo último-.

Ankhseram: sabes cómo me dijiste, pero soy piadosa con todos así que volverás a decir mi nombre formalmente -con enojo-.

Ankhseram: sabes cómo me dijiste, pero soy piadosa con todos así que volverás a decir mi nombre formalmente -con enojo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se Ankhseram mujer).
(Enverdad nadie sabe si es mujer o hombre solo se sabe que es una Deida y los Dioses ya han muerto en la antigua guerra explicada por Zeref o Acnologia ya no recuerdo pero dice que los Demonios y Dioses fueron exterminados la mayoría y dejando una miseria).

Sigamos

Natsu: Yo no se tu nombre solo se tu título pero bueno -suspirando- O temible y piadosa Diosa Ankhseram escucha mi llamado y lárgate de aquí que en este lugar nadie te quiere -con burla lo último-.

Ankhseram: Ya valiste varga ven aquí -dijo preparando un ataque-.

Natsu: Miren la Diosa de la vida y la muerte enojada por algo simple jeje, pero bueno mis disculpas Diosa pero quiero que cuides a mis hijas te pago cuando regrese -dijo marchándose-.

Ankhseram: hey no soy la niñera y no me trates como si fuese una chiquilla -con reproche-.
Natsu: te pagaré descuida se que te llevarás bien con ellas y cuídalas ya que -cambiando de voz de ultratumba- Si algo malo les pasa, te haré ver el Purgatorio de los Dioses no sabes cuántos Dioses se encuentran en ese lugar y disfruto castigarlos -cambiando a voz normal- Adiós.

Ankhseram solo se quedó temblando ya que sabía de ese lugar y encontrarse con el encargado de ese lugar, no era bueno para ella así que obedeció normal pero quizo hacerle una broma cuando vuelva.

Con Natsu - POV Natsu.

Bueno dejarla con Ankhseram sera lo mejor y ahora tengo que ir con los de la montaña y tengo que hablar con ellos, se que nos buscarán y para encontrarnos tardarán 2 a 3 meses y cuando lleguen al lugar y avisen a todos 1 mes , y luego cuando preparen a todos 3 días para la batalla.

Eso me da tiempo de entrenar por 4 meses nose si es lo suficiente pero tampoco digamos que me interesa la vida de los prisioneros.

Fin POV Natsu.

En la cueva.

Midnight: así que volviste -dijo sereno-.

Natsu: solo fue para llevar a un lugar a salvo a mis hijas y ahora tengo que entrenar, te dejo a cargo as fiestas , beban lo que quieran en el almacén de allá tiene comida y bebidas por 1 año y ya que harán revueltas durará justo 5 meses, vuelvo en 4 meses descuida volveré cuando los del consejo estén listo para atacar y con mi llegada nos iremos a un lugar donde no podrán perseguirnos.

Los Hijos Del Dragon De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora