Captura

1.1K 71 17
                                    

En 1 semana.

Sayaka: ya es hora -saliendo de una casa en dirección a Fairy Tail-.

En Fairy Tail.

Erza: creo que debía pedir más dinero -mirando al gremio que no había pasado tantas cosas-.

Sayaka: lo sé pero no hay que lamentarse -al lado de ella-.

Erza: Haa!! -agitada- no aparezcas así de repente, me casaste un gran susto -tranquilizándose-.

Sayaka: bueno pero ya es tiempo que pagues justo hoy se nos presentó un caso.

Erza: y que pasó?.

Sayaka: Sólo quiero que lleves una maleta que te darán a las salidas de Magnolia y cuando la tengas ve hasta el Valle Aurora y déjala con uno de los nuestros que te esperara ahí -sería-.

Erza: se puede saber que contiene la maleta -en duda de que contiene algo malo-.

Sayaka: tiene 10 Fresas Carmesí -sonriendo-.

Erza: Fresas Carmesí que es eso? -en duda y saber que tan ricas son-.

Sayaka: estas Fresas son muy especiales y crece en lugares que preferirías no aventurarte -sería- y además son más ricas que las Doradas por eso son especiales, estas dan algo que hace que todo tu cuerpo explote de sabores y dulzura -con estrellitas en los ojos imaginandose sus queridas fresas-.

Erza: mejor que las Doradas *debo conseguirlas cuesta lo que cueste* He disculpe pero podría saber  cuenta están las fresas? -para saber cuanto cuestan sus queridas fresas-.

Sayaka: a ver cada 1 esta de lo que gana una puta en 5 años y también de lo que gana los millonarios en 1 año.

Erza sabía a que se refiere, sabía que no podría comprar las fresas.

Sayaka: bueno eso no más es mi favor te esperamos -levantándose de la silla y yendo a la salida-.

Erza: *debo tener al menos 1 Fresa*.

En las afueras de Magnolia.

Erza: esto es lo que debo llevar -viendo la maleta- no creo que pase algo malo si las miro -abriendo la maleta y mirando unas Fresas más rojas que el carmesí y  de que de las fresas salían llamas Carmesí que la inundaron de éxtasis- no Erza contrólate mente firme y a llevar las fresas -caminando hacia el Valle Aurora-.

En la copa de un árbol se ve a una figura.

Sayaka: El objetivo se esta moviendo -comunicándose telepáticamente-.

En el camino Erza no tenía todo el control.

Erza: ya no puedo más -sacando una fresa- sólo una no creo que se den cuenta -lamiendo la fresa- me quedo con todo -corriendo lejos del punto de entregas-.

En la copa de un árbol  cerca de ahí.

Eri: el objetivo ya mordió el anzuelo.
Sayaka: el anzuelo fueron mis fresas -enojada-.

Eri: son tus fresas o nuestra venganza -sería-.

Sayaka: bueno pero esa puta me las pagará cuando esto termine -saliendo del lugar-.

En una cueva cerca de ahí.

Dentro de la cueva se encontraba Erza degustando de la segunda fresa ya que la primera la fascino y ahora estaba probando la segunda pero no se da cuenta de que alguien estaba detrás de ella pero en el momento que se da cuenta es noqueada.

//Lugar desconocido//.

En una habitación se encontraba una Erza amarada con cadenas anti magia.

Erza: do donde estoy -analizando que estaba amarada y no podía usar magia- ¡que es esto!.

De pronto al frente de ella se enciende una luz que deja  ver a la misma chica que le dio ese favor.

Sayaka: dije que no ibas a comer ni una fresa pero veo que lo hiciste -comiendo una fresa- .

Erza: no tienes derecho a hacerme esto y además mira quien las come -enojada-.

Sayaka: jeje lo se pero tu fuiste la que me falló mi venta así que tu me la vas a pagar y como dije -sonriendo- me lo pagarás siendo una de mis putas por 10 años ya que te comiste 2 -con una sonrisa macabra que hizo a Erza tener miedo-.

Erza: no puedo hacer algo más -con una esperanza-.

Sayaka: no hay nada Madre no hay nada.

Erza: Que! Acaso acaso me dijiste Madre -en shock-.

Sayaka: mi Nombre es Sayaka Escarlet Dragneel hija de 2 grandes magos El poderoso Dragón slayer de fuego Natsu Dragneel y la poderosa Titania Erza Escarlet.

Erza estaba en shock de lo que le ha dicho.

Sayaka: Tel  ves te preguntes de como he crecido pero no he crecido aún sigo teniendo mis años que debo tener pero mírame soy una súper dotada mi magia esta fuera de órbita -sonriendo- y tu eres mi puta.

.
.
.
.
.
.
.
.

Y bueno aquí termina esta parte lo siento por no estar activo pero ya resolví todos mis problemas de la UNI y ahora si estoy a tope.

Ahora sólo solté este cap para mis fieles lectores.

Pronto soltare el siguiente cap y quiero sugerencias de como torturar a Erza y si quieren que la tortura tenga incesto de Padre e hija?.

Y bueno con eso me despido Adiós.

Y bueno con eso me despido Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hijos Del Dragon De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora