Con Fairy Tail.
Makarov: *que raro de que no vuelvan los mocosos de su misión*.
Macao: Maestro ha llegado una carta del consejo -serio-.
Makarov: pásamelo -en eso le entrega la carta-.
Carta Urgente para los maestros de los Gremios.
En la misión a ocurrido un desastre, uf seré franco.
A ocurrido un Desmadre total todos nuestros soldados, Magos santos y los Magos de Gremios han sido convertidos en mujeres y todas sin excepción fueron violadas por el Nuevo Criminal de Clase SSS Natsu Dragneel ya que el fue él quien las violó y bueno los refuerzos demoraron y se tardaron en llevarlas pero todos sufrieron un desmayo de sangrado nasal ya que encontraron la escena de las chicas llenas de semen, con caras de satisfacción y llenas de semen en su estómagos lo bueno es que no están embarazadas y más para los hombres que fueron convertidos en mujeres ellas fueron las que peores están todos en eso tienen un cebero trauma mental y bueno ahora están siendo medicados ya que por las cosas no se pueden mover, creo que ya sabe porque.
Pero bueno las enviaremos con asistencia solo digo algo Mis respetos Natsu Dragneel eres mi inspiración.
Terminando de leer solo no tenía las cosas claras por una parte sentía Orgullo de su hijo y por otra parte odio de hacerle eso a sus hijos, ahora hijas y sus mocosas.Con Natsu.
Natsu: ya veo que se han recuperado -mirando a los criminales-.
Ángel: si que te divertiste allá -con un sonrojo de solo pensarlo-.
Natsu: jeje fue culpa de Di-chan por tentarme.
Midnight: hablando de eso creo que me equivoqué en el hechizo -nervioso-.
Natsu: que paso -serio-.
Midnight: verás que convertimos a todos los hombres es esa batalla en chicas si no?.
Natsu: si y que con eso, si mal recuerdo se quitaría con el tiempo.
Midnight: si bueno eso sería para ellas pero como tú hiciste eso con ellas, el hechizo se alteró y por así decirlo el hechizo estará activo hasta que tú mueras.
Natsu: y que con eso solo es más burla y sufrimiento para ellos -con simpleza-.
Dimaria: Jiji miren lo que tengo -sacando unas fotos de lo que hicieron en su orgía- podemos ganar recursos con esto y humillarlos -con una sonrisa maliciosa-.
Invel: Buenas señor Natsu Dragneel.
Natsu: Buenas hum Invel si no?.
Invel: Hai.
Nyoko: Ya se conocieron y bien alguien me puede ayudar con estas niñas -agarrando a la fuerza a Sayaka, Aiko , Akiko y Gina de pelearse de nuevo que se safaron del agarre-.
Ante esto las 4 niñas se lanzaron entre sí desbordando un gran y enorme poder mágico sorprendiendo a los magos y que 4 niñas que para ellos tenían 6 a 8 años tendrían tanto poder mágico e inclusive era devastador para el suelo, ya que veían como el suelo se rasgaba por cada golpe y eso que eran niñas aún (ilusos esas niñas tienen 3 años ½ jeje y son muy poderosas).
(N/A si preguntan las niñas por estar con Nyoko ella les dio el entendimiento en sus mentes osea ahora saben pensar y razonar como adolescentes).
Eri: yo me encargo Okasan -de un tirón de velocidad noquea a las niñas sorprendiendo aún más a los magos- Listo.
Nyoko: Gracias hija bueno -chasqueando los dedos y haciendo flotar a las niñas y ponerlas detrás de ella- Ahora si cuando despierten les espera un castigo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Dragon De Fuego
Fanfictionno sé si el título se ve como la historia pero está historia es la más épica y genial de todas mis historias que dicien se me ocurrió. vistazo. Makarov ve a sus hijas o mocosas del gremio tiradas y llenas de semen. Natsu Dragneel quedas arrestado. N...