El desmadre

2K 126 68
                                    

Los magos de Gremios y santos llegaban al lugar.

Mago S. 6: No se muevan y no saldrán heridos -con gracia-.

Minerva: Así que aquí estás bastardo -con odio de ver a Natsu-.

Erza: acabemos con esto ahora -reequipandose con su armadura de la Rueda del cielo-.

Wendy: Natsu tengo algo que preguntarte -con seriedad-.

Cosa que hizo que le prestarán atención.

CNatsu: ..........

Wendy: donde esta mi hija.

CNatsu: ...........

Wendy: habla ahora -enojada-.

CNatsu: .......(zzzzzzz) zzzzzzz -ronquidos-.

Esto hizo a muchos tener una gota de sudor por lo hecho pero a la Loli tabla no le gusto.

Wendy: Natsuuuuu, Rugido del Dragón del cielo -lanzando su rugido a Cnatsu que seguía durmiendo-.

En un momento el rugido desaparece.

CNatsu: haaa -bostezos- quien me despertó, estaba bien durmiendo estaba soñando con ver el mundo arder eso significa mucha comida para mí jeje.

CDimaria: esa Tabla parlante te está preguntando algo -señalando a Wendy que hizo a más de 10 de 10 que se rían por lo dicho y hizo cabrear a la Tabla :v.

CNatsu: aún estoy con sueño -con los ojos cerrados- ya dime tabla parlante que menciono Dimaria que quieres -en duda-.

Wendy: ya verás -volteando a ver a sus amigos- me apoyan.

Erza/Gray/Lucy/Gajeel/Juvia: Hai.


Y con eso se abalanzaron contra Cnatsu y este ni se inmutó ante la acción de ellos.

Cnatsu: da flojera combatir, pero bueno si eso quieren Midnight, Dimaria divertamonos un poco -habriendo los ojos y ver sus ojos Jade brillantes y parecer mucho a las de un reptil-.

Cmidnight: no tengo problema.

Cdimaria: bien.

Y con eso se dirigieron contra el grupo de Fairy Tail.

Qué solo se pasaron al ras de cada uno y los 2 equipos se encontraron atrás de cada uno.

Cnatsu: eso fue todo bueno ahora quiero comer -con pereza-.

Los de Fairy Tail estaban congelados hasta que de pronto se ollo un grito de mujer por el lugar.

Chicas: Kyyyaaaaaaaaa!

Y muchos derrames de sangre por parte de los chicos que estaban contemplando el paraíso y por qué fue esto, pues bueno alfrente se encontraban a 4 chicas desnudas y además que los hombres ya no eran hombres si no mujeres con buen cuerpo y estaban igual de desnudas.

Erza: -cubriendose- Maldito -con furia-.

Fem Gray: pero como -cubriendose--.

Cdimaria: es fácil mi magia lo hizo, saben e mejorado mientras estaba en prisión y ustedes fueron los primeros en probar.

Cmidnight: yo fui el que los convirtió en mujer je es algo gracioso pero descuiden en unas horas se quitan los efectos.

Cnatsu: esto es aburrido vamos alguien más quiere -mirando al resto de magos y magos Santos.

Magos: no, nos subestimes -y fueron a atacarlos-.

Y bueno en la zona se ve el paraíso para cualquier pervertido ya que se behia muchas mujeres desnudas e inconscientes.

Los Hijos Del Dragon De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora