Selección

1.2K 63 51
                                    

La mañana siguiente.

Vemos un barco volando por los cielos y encima del barco se ven a cada una de las chicas en sus camas y que hacen aquí? Bueno ni yo lo sé.

Eri: bueno les toca hacer lo suyo -girando el timón para hacer que el barco de una vuelta que hace volcar las camas y a las chicas dejándolas caer- así tomen -arrojando canastas- traigan buena comida.

Fumiko: Haah -bostezando- que agradable brisa -cayendo al suelo- oye ¡Brisa! -para despertar y sacar sus alas- no atrás vez; ¡ Hey Nees-san! -despertando a sus hermanas y haciendo la misma acción para despertar-.

Sayaka: quien fue esta vez -enojada-.

Aiko: la única que no está aquí -mirando hacia arriba pero justo le cae en la cabeza una canasta-.

Akiko: Aiko-nee estás bien -mirando a su hermana-.

Aiko: tú crees?.

Hayami: tenemos que hacer eso -nerviosa-.

Kioko: bien, pero ya saben las reglas no podemos seguirnos cada una consigue lo suyo -seria-.

Gina: *su madre siempre fue así* bien.

Suki: bueno pero ahora lo hacemos con tiempo recuerden que debemos planear algo para esa tal “Erza” recuerden que no la podemos matar.

Yuki: sabes quién bota que lo hagamos como siempre improvisando.

Casi todas levantan la mano.

Suki: bueno que más da -levantando la mano-.

Hayami: y a donde se fue Kioko-nee -en duda de no verla para después voltear y no ver a nadie- hey otra vez me dejsron! ¡Avisen pe! -saliendo a buscar-.

Mientras con Eri.

Eri: Otousan quiero más o por favor Otousan dame más fuerte y más rápido Ha! -gemido-.

Kioko: no sabía que te masturbabas pensando en Otousan -saliendo de entre las sombras y sorprendiendo a Eri-.

Eri: e e etto no es lo que piensas -para liberar un orgasmo- Ha! -jaleo-.

Kioko: y eso -señalando los jugos de Eri- mejor limpia antes de que estás imágenes se difundan -mostrando unas fotos donde salía Eri masturbándose con una foto de Natsu y también con un peluche de tamaño real de Natsu creyendo que Natsu se la estaba follando-.

Eri: Hai Kioko-nee -para cambiarse y limpiar-.

Kioko: bueno ya tengo lo que querías -lanzándole la canasta- aunque veo que no solo querías esto querías complacerte con Otousan -seria-.

Eri: bueno etto -bajando la cabeza- a quien engaño si estaba haciendo eso ¡Amo a mi padre! Y que? Después de todo esto podré estar junto a él -ilusionada-.

Kioko: siempre la misma Eri-nee pero bueno sabes bien que todas amamos a Otousan y somos sus preferidas -sonriendo- y más yo, recalcó eso ya que va a ser en orden para ver quién se deshace su virginidad -con una sonrisa pervertida- bueno me voy -saliendo del lugar-.

Eri: si es cierto y si mido mis posibilidades tampoco digamos que sea su preferida número 1 ni nada Oh soy la peor soy la última de sus preferidas -con una aura depresiva- pero me esforzare y tendré un puesto más elevado -sonriendo- qué tal cuando regrese donde Otousan le dé el mejor regalo para que me hacienda de puesto pero que sera lo mejor -pensando- ya tengo uno jeje -mirando la foto de su Madre- o Madre te voy a hacer perder la razón y serás mi puta que me sirva a mi con eso de seguro que Otousan me hacendera o Wendy serás la mejor puta después de lo que are -sonriendo como maniaca--.

Los Hijos Del Dragon De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora