Un juego destructivo

1.4K 78 66
                                    


//Fiore//.

((N/A no dije cuántos años pasaron pues solo pasaron 10 años en el Reino de dragones en la original solo pasaron 1 año con todo eso aclarado sigamos).

POV Wendy.

Después de 1 año de mi maldición y de no volver a recibir a Natsu y también que los chicos que fueron a la misión y ahora solo mujeres eso me dio gracia no podía evitar reír jeje bueno después de todo yo solo quiero ver a mi hija y Chelia solo desea ver a Natsu para que la perdone, bueno yo igual también y bueno después de decirle la verdad al Maestro y a todo el mundo de los caramelos que en verdad eran Drogas que trajo Laxus de una misión pero los había dejado guardado pero nadie sabe quién lo dejo en el cesto de comida y bueno nadie a dicho nada solo que los cargos de Natsu fueron borrados pero no el cargo de liberar a todos los presos porque el de Violar a todas a las chicas en esa orgía, en vez de ponerlo como cargo solo levantaron una escultura de él con mujeres y su descripción era "Natsu el que logró participar en la Orgía jamás igualada de todas te alabamos como nuestro Dios enséñanos como satisfacer a una mujer como tú" bueno tengo que admitirlo el lo hace bien pero ahora solo quiero ver a mi hija.

Así también las chicas que participaron están dejando en claro de que están embarazadas de Natsu jeje *solo para tener la gran suma de dinero por el logro de Natsu wow solo por eso te dan 1 000 000 000 J. Con eso todos se hacen la vida y por eso quieren estar con Natsu bueno a quien no le conviene y la que está loca por eso es Lucy quien más* y bueno no sé si todos están locos o Natsu hizo algo en verdad no sé pero Charle a tenido un presentimiento de que algo nos va a pasar pero en verdad no lo sé solo tengo la esperanza de ver a mi hija de nuevo.

//En el Mar//.

En el gran mar se ve una sombra negra y ahora veamos hacia arriba (ni modo que hacía abajo) Calla solo déjame continuar (bueno) en que estábamos haya mirando arriba se ve El Perla negra Volando (Queee!!) Déjame continúar (bien) Ya bueno se ve una réplica de El perla Negra volando por los mares.

Alis: qué buena es Okasan que nos dejó llevarnos nuestro juguete -acariciando la madera del barco-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alis: qué buena es Okasan que nos dejó llevarnos nuestro juguete -acariciando la madera del barco-.

Sayaka: Si lo sé, aún recuerdo cuando lo vimos en esa película de Piratas del Caribe y nos hicimos una réplica exacta y también con cosas nuevas jeje.

Bajando a la cubierta por una soga.

Suki: está genial Fumiko-nii probemos los cañones.

Fumiko: Bien quiero probar estas bellezas.

Eri: Bueno pero vayamos a un lugar apartado -ya que habían llegado a las costas de Argeon- hora de activar el camuflaje -preionando un botón para que el barco y ellas desaparezcan para las personas de abajo-.

Aiko: porque Eri-nii.

Akiko: si porque Eri-nii aquí es buen lugar -sonriendo-.

Eri: Bueno que importa yo también participó -bajando a cubierta para lanzar cañonazos-.

Los Hijos Del Dragon De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora