Capitulo 4

34 17 5
                                    

En esa parte de la novela había escrito en una hoja:

"Estoy empezado a odiar a Estefan, es muy despistado, no se da cuenta del gran amor que siento por él, más que eso me entriztece pensar que nunca se va a dar cuenta de eso, justo en ese momento una voz muy inusual pero conocida me saca de mis pensamientos y era Estefan ..."

De pronto veo que el profesor está parado en frente mio.

—¿Señorita Frida, ya terminó la pág 71? —  escuché que me dijo el profesor

— Ah.. sí, profesor —  le contesté al profesor, y él pasó a ver mi libro para comfirmarlo.

— Ya, está bien señorita, pero... ¿podría pestar un poco de más atención? —  me dijó el profesor continuando con la clase

—Ahh... está bien profesor — respondí extrañada porque era la primera vez que me pasaba esto.

En ese momento creí que me iba a quitar la hoja, sentía como se salía el corazón. Después de eso no pude pensar, el profesor me había hecho que mis ideas se nublen totalmente así que decidí fingir prestar atención y aburrirme además de escuchar a los ruidosos de mis compañeros... a medio camino del intento me quedé domida y una de mis amigas me despertó

—Despierta Frida —  escuché entre sueños a Laura.

Y cuando por fin me despierto veo al profesor viendome, creo que estaba muy ofendido por mi conportamiento.

—Señorita Frida, quédese un ratito en la hora del recreo por favor —  escuché que dijo el profesor.

—Ah... sí  — le dije al profesor todavía con sueño.

Ya habían pasado varios minutos después de la llamada de atención del profesor que ni siquiera me di cuenta de que había sonado el timbre, derrepente fue cuando me acordé de que me tenía que quedar tal como había dicho el profesor, como lo estaba esperando aproveché en darle mi libro para que me revise lo avanzado.

—Profesor por favor revíseme el avanze —  le dije al profesor dandole mi libro

—Ya señorita pero expliqueme qué pasó, me está preocupando ese comportamiento  —  escuché que decía el profesor evidentemente muy preocupado.


— Discúlpeme profesor, no va a volver a pasar — dije ya un poco arrepentida.

— Está bien, pero espero que esa disculpa no sean solo palabras y nada más así que por favor cumpla su
palabra  — escuché que me dijo el profesor. El era un profesor ¿raro? No, pero era muy calmado, incluso muy diferente a los otros profesores, su tono de voz era bajo pero calmado e incluso cuando renegaba mantenía la calma, tenía suerte de haberme quedado dormida en su curso.

— Ya profesor — dije está vez un poco desanimada, ya que era mi primera llamada de atención

Como estaba muy desanimada me fui directamente a comer en unas escaleritas que se encontraban a unos pocos pasos de mi salón no sin antes despedirme del profesor.

Yo ya me encontraba en las maravillosas escalerillas que no solo me tranquilizaban sino que me relajaban, el silencio que se encontraba era magnífico parecía no romperse, eso me dejaba pensar, después de haber comido ya toda mi lonchera escuchó una voz familiar la cual hace que me sorprenda.

—¡Hola Frida! , dime ¿cómo va tu novela de wattpad? —  escuché que me decía la magnífica voz de Laura que interrumpió el maravilloso silencio que no hay en clase

—Hola, ahí... bien  — dije contestando a la pregunta de Laura un poco desanimada.

Los pocos animos que me quedaban se fueron, al acordarme de que había dejado la hoja en mi libro, él que le había entregado al profesor Daniele.

—Disculpame Laura, es urgente, me tengo que ir, por favor cuida mi lonchera —  dije preocupada y a la vez un poco nerviosa

Temía de que el profesor vea la hoja, a mí realmente no me gusta que se enteren de mis cosas, las únicas que sabían de eso eran Laura y Scarllet, nunca había contado esto a alguien más a aparte de ellas y el profesor no iba a ser la excepción.

Me fui rápidamente hacía la sala de los profesores, no sabía que hacer, tenía que llegar antes que el profesor vea la hoja, cuando llegué no había nadie solamente estaba yo y mi querido libro junto a otros mil folderes de otros años.

Estaba tan cerca de sacar la hoja solo me faltaba tenerla en mis manos cuando escucho pasos que se dirígian directamente hacia aquí así que velozmente cerré el libro el voltié rápidamente y ahí fue cuando lo vi, estaba con su polo deportivo y unos shors de colegio, se le veía tan guay que no noté lo enbobada que estaba, me había quedado en estado shock. Nos quedamos en silencio tratando de descifrar lo que había frente a nuestros ojos.

Tal vez para él yo solo era una extraña, con la que tuvo una impresión muy extraña, y sí , no lo dudo, sé que para él soy solamente eso, pero lo que él no sabe es que él es muy preciado para mí, nunca imaginé que llegara alguien que cause estos sentimientos en mí, ya con pocas esperanzas de que me hable bajé un poco la mírada.

—Hola, ¿sabes donde se ponen estos cuadernos? — escuché las magníficas palabras de mi hermoso crush

—Hola, los cuadernos de CTA se ponen ahí —  dije señalandole el lugar

— Ah... perdón —  dijo este al verme un poco distraída.

—¿Por?  — pregunto confundida

—Es que recién te conozco y ni si quiera me presento —  dijo avergonzado

—Ah ... no te preocupes, yo tampoco me presente —  le dije

— No.. igual, me tengo que presentar, me llamo Estefan —  me dijo él — Estefan Torres... — volvió a recalcar.

—Ah... y yo... me llamo Frida Mendez—  dije con un hilo de voz apenas audible —me tengo que ir  —  dije para irme rápidamente

"Uff ya pasó Frida ya pasó... Ya pasó" fue lo que pensé en ese momento, mientras me dirigía al salón

 Ya pasó" fue lo que pensé en ese momento, mientras me dirigía al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado también espero sus hermosos votos. Si les gusto por fa voten, y comenten.

Bye bye😘😘

La Voz De Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora