Esa noche soñé como nunca, era algo extraño pero me hacía sentir en paz, ¿qué pasaría si todos fuesemos aceptados? Ahora de cierta forma había una cierta igualdad ¿pero que pasaba con aquellas que eran discriminadas?¿con aquellas personas que eran diferentes? La verdad que antes no entendía, pero entre sueños sentía que yo debía de luchar por, ¿y mejor que yo para hacerlo? Solo debía de comenzar conmigo misma y luchar por aceptarme y si quisiera cambiar algunos aspectos para bien.
Al despertar me sentía feliz, al menos sabía que es lo que debía hacer primero, y comenzaría por mi. Fui a la lavarme la cara, dientes, rápidamente tendí mi hermosa cama y me cambié para ir a desayunar.
—¡Buenos días Fri! — dijo mi hermano entusiasmado.
— Buenos días hermanito — le respondí con una gran sonrisa en mi cara -¿qué pasó?¿por qué tan alegre?¿nueva novia?- le dije molestándolo.
— No es eso, sino que conseguí trabajo, pero si es así voy estar muy cansado.
— Sí hermano, supongo que estudiar y trabajar es cansado.
— Sí hermanita... — cortando lo que decía parándome para darle un beso y despedirme de él.
— ¡Apurate que se hace tarde!¡te quiero!¡nos vemos! — dije a lo lejos, cerrando ya la puerta.
Tan rápido pasó el tiempo que se me estaba haciendo tarde, "lo recuerdo como si fuera ayer" es lo que todos dicen, y bueno no pensé que yo lo diría.
Tuve más contacto con él, "¡Ohh, por qué!" pensé, era Carlos, estábamos casi en las mismas, llegando tarde. Yo atrás de él casi corriendo para que no me cierren la puerta. Y claramente era llegar tarde o que no se diera cuenta de que estaba ahí, pero era hora de cambiar, entonces eligí seguir corriendo.
— Hola... Ah... Ah — dije un poco agitada viendo como coqueteaba conu otra chica mientras me ignoraba.
— ¡Hola linda!¿como estas?, por lo visto estas bien, solo un poco cansada — mientras me detenía agarrándome del hombro.
Ja... No iba a aguantar que me ignore, no, "hoy no" pensé.
— Ah... Sí, estoy bien — dije seria, no me gustaba que me diga así pero... ¿como podría decirle que no lo haga? Era tan difícil...
— Lo siento no quise incomodarte "Linda" — fue cuando me voltie y comencé a caminar hacia el salón, me había olvidado de que estaba tarde.
— Ahora sí, de verdad disculpame Frida Kallo, mi "reee hermosa" Frida — ya me estaba hartando era guapo, pero mi paciencia no era tanta.
— Por si no lo sabes me llamo Frida Mendez...
— Sí, lo sé creo que comenzamos con el pie izquierdo
— Creo el comenzó con ese pie fuiste tú - dije entre dientes, palabras casi inaudibles pero protestantes ante su "maravilloso sentido del humor".
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Un Corazón
Teen Fiction¿Qué pasaría si la carta que escribes para tu crush llega a manos del playboy más guapo de tu escuela? Eso le pasó a Frida. Estos sucesos hacen que surga una relación extraña relación que llega a tener con el playboy y su crush, un dramático, romant...