Capitulo 7

5 1 0
                                    

Al siguiente día desperté con un "Buenos dias hermanita" que se escuchaba desde la cocina hasta mi cuarto.

—Buenos dias hermano— dije diriguiendome hacia la cocina, al parecer se había levantado tremprano para darme una sorpresa con un desayuno especial.

—Buenos dias hermanita, espero que te hayas levantado con ganas de comer huevos revueltos. — dijo para luego servirmelo

—¡Gracias hermano! — digo al ver el gran esfuerzo de mi hermano, ya que él no es muy bueno en la cocina, pero siempre le pone esfuerzo a lo que hace y más cuando es para mi.

Nos sentamos en la mesa y desayunamos como nunca, era un sentimiento de nostalgia el que me invadía, pero que hace mucho tiempo no valoraba.

—Te quiero mucho hermanito, nos vemos, voy a salir antes así que apúrate.— dije para luego darle un beso en su mejilla e irme.

El camino hacia el colegio no fue tan malo como pense la noche anterior. Esta alegría combinada con una paz inmensa me acompañaban y no iba dejar que se vayan fácilmente.

Al llegar guardé mi bicicleta y fui al salón, al parecer me habia demorado mas de lo normal, todos estaban ahí menos yo, fue lo que noté al asomarme por las ventanas. "Qué era lo estaba pasando" pensé.

—¿Qué esta pasando?— le dije a Scarllet cuando la vi por los pasillos.

—Entra y lo sabrás — me dijo

Al entrar todos me sorprendieron, incluso estaba mi hermano, todos dijeron: " ¡Feliz cumpleaños Frida! "

Primero me sorprendi y luego me sonroje con sentimiento de alegria.

La Voz De Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora