Elias era un chico nuevo que llegaba a la escuela justo a mitad de año. Se presentó educadamente, con un poco de vergüenza, pero al margen de ello parecía un chico lindo y fuera de lugar. Él al igual que todos me recibió con gran sorpresa.
Todo estaba tan callado cuando caminaba por el pasillo con Scarllet, pero al llegar al salón no sabía la gran sorpresa que me llevaría, era extraño, pero me encantó esta sorpresa.
No todos me conocían pero al parecer se unieron a la causa. Esa mañana agradecí a todos por la sorpresa, por el cartel que habían hecho Scarllet y Laura, por las decoraciones y algunos que otros bocaditos que comenzaríamos a compartir en el recreo.
Para cuando llegó la profesora del primer curso me felicitó, cantamos un " Happy birhtday" y comenzamos la clase.
Recuerdo que fue la primera vez que resonó un "happy birhtday to you" con gran fuerza por los pasillos. Matemáticas me gustaba así que en realidad fue un gran día de constante esfuerzo terminando con el curso de Historia, con la profesora Gianella.
Al terminar las clases la profesora Gianella, nuestra tutora, me habló conmigo para que le ayude a familiarizarse a Elias.
Le presenté más a fondo el área, y además le preste mis cuadernos explicándole un poco de cada uno de ellos.
— Oye, ¿tu eres Frida no? ... — dijo Ellas acertando — ¿Qué significa tu nombre?
—Sí, soy Frida... Bueno la verdad no sé que significa — fue ahí cuando me comencé a dar cuenta que no sabía quien soy realmente y no solo por eso sino por varias cosas que aún no tenía claras, pero era normal a mi edad, eso creía. — EH... Lo siento ya me tengo que ir — dije levantándome de la mesita en que estábamos para luego irme del salón, y sí, era incómodo, no sabía que hacer, surgieron varias dudas.
— No disculpame a mi parece que te estoy incomodando.
—No Ellas, no, no lo haces sino que ...
—No te preocupes , pero dame tu número para estar en comunicación, cualquier duda te escribo.
— Ok Elias— dije dándole mi número un poco confundida pero feliz, porque significaba que hacia un amigo. — Bueno me voy primero , ¡bye! — dije despidiendome para ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Un Corazón
Teen Fiction¿Qué pasaría si la carta que escribes para tu crush llega a manos del playboy más guapo de tu escuela? Eso le pasó a Frida. Estos sucesos hacen que surga una relación extraña relación que llega a tener con el playboy y su crush, un dramático, romant...