Yo sin imaginarme que en un día cualquiera una carta cambiaría mi vida por completo...
Estaba tan apasionada Estefan, un chico muy conocido por su buena reputación, que a mi parecer era muy lindo, tierno y a mis ojos perfecto, así fue como un día en la escuela terminé escribiéndole una carta.
Ese mismo día una de las chicas de mi salón, a la que yo le caía mal ( o eso fue lo que pensé) me vió y terminó por robarme la supuesta carta, la cual para mi sorpresa no sabía donde estaba y la terminé dada por perdida, en realidad no me importaba mucho lo que piense la gente así que lo deje pasar.
Dentro de dos días me enteré de lo que realmente había pasado, mientras yo estaba prestado atención a la clase, ella se había dado cuenta de que se me había caído una hoja y la recogió, me la iba a devolver pero justo en ese momento yo me tuve que ir al baño y ella lo leyó, como dicen "la curiosidad ganó al gato"... seguramente me quería hacer una broma, pero esto ya era demasiado.
Aunque no era realmente comprometedor lo que dentro de ella.
"Sé que crush no es la mejor palabra para definirte pero es lo único que podemos llegar a ser, como me gustaría encontrarte y decirte lo mucho que te amo, pero sé que no podré, me moriría de la vergüenza si lo hiciera, pero esto es lo más valiente que puedo llegar a ser, y aunque esto no llegue a tus manos siento que muy necesario desearlo"Atentamente: F.
Esas simples palabras pasaron de rumor en rumor, lo cual me molestaba un poco pero nunca lo demostraba, procuraba centrarme más en mis estudios, ya que era lo único que nunca me fallaba así que solamente a eso le preste atención en ese momento, pero soy humana, no de metal, en realidad me afecto pero trate de no prestarle atención y más que estoy por terminar la secundaria, me falta dos años nada más.
(...)
Pasaron ya tres días y lo que me enteré fue fatal, sentí que me moría, no pude hacer nada al respecto, mi carta había llegado a manos de ni más menos que el famoso playboy llamado Carlos.
En realidad no me importó hasta que trato de buscar a cuya chica haya escrito tales palabras...
Fui tan sincera en la carta que creó que me da mucha vergüenza ese detalle.
-
Hoy viernes 18 de Mayo .
Me levanto como siempre, en otras palabras como zombie y me levanto por obligación, porque sé que tengo que ir a mi colegio a estudiar no como otras personas que solo van ahí a hacer vida social o incluso a hacer vida amorosa a lo que me refiero es que vayan pero no a estudiar si no a otras cosas.
Termino de ducharme, me cambio, por último tomo mi desayuno, me despido y me voy a la guerra pues ya tengo armamento, es lo que siempre dice mi madre.
Llego y todos posan su mirada en mí esperando a que diga algo, pero yo más inteligente que ellos me voy a mi sitio silenciosamente y prefiero avanzar con los ejercicios de matematicas o leer algo de comedia sigilosamente, estando al tanto de lo que pasa a mi alrededor, esperando a que llegue el profesor, me decepcioné al enterarme de que el profesor no pudo venir pues tenía una emergencia, ya que tanta espera no valió la pena.
De pronto se acerca ella, Scarllet mi gran rival pero muy buena amiga, ella es la única que toma en cuenta sus estudios a excepción de mi otra gran amiga llamada Laura.—Hola amiga, he notado que estos días estas más distante que otros días, dime qué te pasa, no me gusta verte así — dice Scarllet
—¿no te has enterado? — digo un poco sorprendida
—Pues no — me replica Scarllet
—Hay Scarllet, cómo es qué puedes ser tan inteligente pero nunca te enteras de nada — digo irónicamente
—Ya pues dime, te quiero ayudar — dice está
—Está bien peri vamos al baño — dije condicionando
—Bueno vamos — dijo Scarllet
Fuimos y todo pero para mi mala suerte fui yo la perjudicada.
—Ya dime Frida — dice Scarllet
—Ya, mira Scarllet lo que pasó fue que yo escribí algo parecido a una carta para mi crush...
—Uhh Frida — me interrumpe Scarllet molestandome
—Dejame contarte pues — dije un poco molesta
—Está bien, cuenta — me dijo finalmente Scarllet
—Lo que pasó fue que yo me fui al baño después de eso y no encontre lo que había escrito, al pasar unos días me llegué a enterar de que una carta había llegado a las manos del tal Carlos — dije explicándole
Como el baño de mujeres estaba justo en frente del baño de hombres y también había mucho silencio se podía escuchar todo. Al salir del baño vi a Carlos bien parado en la puerta el baño de hombres justo en frente nuestro, sentí como se me erizó la piel al ver su rostro, y al igual que a mí, se podía ver claramente en su rostro mucha sorpresa.
Aquí termina el 1er capitulo espero que les haya gustado , muchos besos y abrazos.😘😘😘
Por cierto mientras más se va desarrollando la historia más personajes se van adentrando y pues todos esos personajes tienen características de personas en mi entorno. 😂😜😜
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Un Corazón
Teen Fiction¿Qué pasaría si la carta que escribes para tu crush llega a manos del playboy más guapo de tu escuela? Eso le pasó a Frida. Estos sucesos hacen que surga una relación extraña relación que llega a tener con el playboy y su crush, un dramático, romant...