00

7.9K 271 5
                                    

Nueva ciudad, nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva ciudad, nuevo comienzo. Al menos eso es lo que espero, quiero tener la certeza de que verdaderamentr no me van a ocurrir más cosas que influyan en mi situación, ya no lo soportaría, aunque no pueda hacer nada porque la gente siempre fue, es y será una desgracia y decepción en mi vida.

No puedo confiar en absolutamente nadie, disfruto estar sola, solo tener la luz apagada, encerrada en mi cuarto, y pensar... ocasionalmente escuchar música pero principalmente eso es para no escuchar mi mundo exterior, lo odio, odio todo lo que esta fuera de mi espacio, todo aquello que hace "felices" a las personas. Al parecer esa función no se aplica a todos por que yo nunca fui feliz.

¿Mi situación? Sí, hablemos de eso... la verdad es que la depresión es solo una cosa más que agregarle a mi vida de mierda, a veces me pregunto porqué existo, porqué hacemos lo que hacemos y principalmente ¿Cuál es mi propósito aquí? ¿Hacerme sufrir? Pues es lo único que hago.

Estoy acostumbrada a verle el lado amargo a la vida, a ver siempre las cosas negativas y de alguna manera aprender de ellas, aunque mientras más cosas veo en esta vida es cada vez más deprimente. No es nada como te la retratan en películas o series de televisión.

No tengo amigos, ni siquiera a una persona que la pueda llamar "cercano", todos se alejan para jamás volver. Me da igual la mayoría de veces, es normal ¿Quién quisiera estar con una escoria como yo? La respuesta es sencilla, nadie. Mi familia es lo único que lleva algún tipo de relación conmigo, solo por el hecho de que día tras día los veo.

Siento que este problema nunca se me va a quitar, aunque sea pesimista, no siempre me gusta saber que soy diferente a los demás, por encima de que acepte muchas de las cosas que me pasan por mi maldito problema, sigo sintiéndome con ganas de ser normal. Tan solo quiero saber de una vez por todas como se siente ver la vida de otra manera que no se esta, ser feliz, optimista, positiva.

Son palabras que mi cerebro jamás entenderá pero que anhelo ser.

Aunque cada vez se me hace mas evidente.

Eso es imposible.

Eso es imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Depresión 〄  J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora