- Hola ______.- pasó por enfrente de la banca y tomó asiento.- ¿Podemos hablar?
La verdad no tenúa pensado tocar ciertos temas, se supone que vine unicamente y exclusivamente a relajarme, pero no podía negarme, así que me limité a asentir con una sonrisa.
- Quería que supieras por que estuve tan alejado de ti últimamente...- tomó mis manos y no pude evitar ponerme nerviosa.- Desde que me enteré de que te irias trate de sobrellevarlo lo mejor posible, pero no pude... en verdad no quiero que te vayas, aunque se que es lo mejor para ti.-
- K-kookie y-yo.- sentía mis ojos arder y mis lágrimas amenazaban con salir.-
- Pensaba que si me alejaba un poco de ti no dolería tanto, pero solo se que estas semanas sin ti son completamente sombrias, necesito devuelta a esa ______ con la que amo forjar nuevos recuerdos y experiencias. Necesito que riamos juntos de nuevo, y necesito que me regales mas de tus lindas sonrisas que son capaces de borrar cualquier rastro de tristeza. Te necesito ______.-
- Kookie, yo también te extraño, creeme que lo hago. Pero, aunque no parezca, no puedo tomar las completas riendas del asunto, n-no es algo que dependa mucho de mi.-
- Está bien, en serio. Tienes drecho a realizar lo que quieras, no te tengo que ser un impedimiento en tu camino. Por fuera de todo esto, quiero que sepas que te apoyo y estare feliz al saber que tu también lo estarás.
- Jungkook, enserio vales oro.- lo abracé fuertemente y el correspondio.- Lo siento por esta ida tan repentina... pero prometo que volveré.-
- Me alegra escuchar eso.- peino uno de los mechones de cabello que habian caido en mi rostro.- ¿Cuándo te iras?.-
- En un par de dias más tendré que tomar el avión para irme.-
- Estaré ahí para despedirme lo prometo.-
Efectivamente los días pasaron, y llegó la hora de las despedidas.
JungKook estaba allí, siempre estuvo allí apoyandome en cada pequeña cosa que trataba de hacer, entendiéndome y alentandome a seguir. Él siempre fue la luz que mi vida apreciará por siempre.
Cuando escuché que estaban invitando a los pasajeron a abordar el vuelo con el que dejaría todo atrás, empecé a tener miedo. Mi temor era desprenderme de ellos, estar lejos por tanto tiempo y yo... no iba a poder soportar eso.
- ¿Estás lista?.- él preguntó, sus palabras me ansiaban, no estaba lista y no se si llegaría a estarlo.- ¿______?
- JungKook... tengo algo que decirte.- tomé sus manos, la voz que daba los avisos de abordaje en el aeropuerto comenzaba a dar los últimos de ellos. Sentía mucha presión, pero tal vez si nonlo decía ahora, nunca tendría de nuevo la oportunidad de hacerlo.
- Claro, te escucho.- Era ahora o nunca, miré sus ojos y saqué seguridad de los lugares mas remotos de mi alma. Con todo esto en mente, simplemente mi boca se movió y palabras surgieron de ella.
- Eres un chico maravilloso, juro que me quedaría lo haría sin pensarlo pero no quiero comprometerme de forma negativa, además no creo que merezcas a alguien como yo en tu vida...- sin titubear JungKook me interrumpió.-
- ______, Lisa habló conmigo, todo está bien ahora, estás a salvo y te prometo que no importa que tan mal te veas a ti misma o la cantidad de agua que nos separe, te esperaré. Esperare lo que sea necesario para poder verte de nuevo.-
Y por primera vez en mucho tiempo, sentí un rayo de esperanza.
Presente
- ¿Y qué pasó entonces?.- la intriga se notaba en sus pequeños ojos inocentes, amaba verlo así, endulzaba cada pequeña parte de mi ser.
- ¿Qué creés que pasó Jinsoo?.-
- ¿La chica de la que me hablas se fue de todas maneras?.-
- Si se hubiera ido es muy probable de que tu no estuvieras ahora aquí.-
- ¿¡Eh!?.- su expresión de confusión no tenía precio.
- ¡Ya llegué familia!.- una voz proveniente de el recibidor plasmó automáticamente una sonrisa en mi cara.
- ¡Papá!.- ví a Jinsoo correr directo a los brazos de su padre para saludarlo como todos los días. - Mami me estaba contando una extraña historia, y aún no se que tengo que ver yo en ella.-
Le guiñe un ojo a mi hermoso JungKook, el sabía de lo que estaba hablando.
- Creo que lo descubrirás otro día hijo.- Jinsoo formó un hermoso puchero por no poder saber su relación con la historia y mi esposo empezó a reir.
Y si no lo descubrieron hasta ahora, me quedé. Hice todo lo posible para quedarme y tener una vida junto que las personas que se que quiero cerca.
Lisa eventualmente luego de hablar con JungKook, se alejó de él, dijo que preferiría mil veces que esté con alguien a quien él ame de verdad. Finalmente pudo comprender que amar es dejar al ser amado ser feliz aunque no sea con uno mismo.
Pasaron unos quince años desde que eso ocurrió y no puedo estar más agradecida con él. A veces necesitamos apoyarnos en alguien que pueda escucharnos y sepa comprender nuestros problemas, no tenemos que ser tan cerrados con los que intentan ayudarnos.
Siempre hay una salida para todo, cada problema tiene una solución.
Solo es cuestión de encontrarla, con paciencia y a pasos pequeños.
"A veces es fácil salir de lo que uno cree imposible, aunque ya todo esté perdido"
- ¡______!.-
- ¿Si, amor?.-
- Te amo
- Yo también te amo, gracias por ser como eres.Fin.
Llegamos al final! uwu💕
Se que puedenser un final algo mediocre, pero no quería llegar a poner el fic en 'inconcluso' sabiendo que podía terminarlo de una vez.
Gracias por todos que se tomaron la molestia de leer esto, verdaderamente agradezco que pude terminar esta historia.
¡Muchas gracias por acompañarme y por la paciencia!
Nos leemos la próxima ❤
ESTÁS LEYENDO
Depresión 〄 J.JK
Fanfiction"𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘤𝘪𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰..."