05

1.7K 109 10
                                    

JungKook no tenia la culpa, claro que no la tenia, solo es mi estúpida mente relacionando cosas con cada palabra que analiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook no tenia la culpa, claro que no la tenia, solo es mi estúpida mente relacionando cosas con cada palabra que analiza. No es lindo.
El termino "enamorada" perdió hace mucho tiempo el sentido para mi. Todos desde niños sentimos ese deseo de enamorarnos y que todo sea color de rosas, bueno, digamos que yo también era así. Sin embargo esos pequeños deseos son lo que mas duelen una vez incumplidos.
Mucho antes, años atrás, era todo lo opuesto a lo que soy ahora, solo trato de no aparentarlo mucho para no contrastar tanto mi vida. Feliz, alegre e inocente eran las cosas que mejor me caracterizaban, pero supongo que la vida duele, y a la vez es injusta. Muchas cosas me hicieron la persona que soy ahora, que por mas que a alguien le parezcan insignificantes, retumbaron muy fuerte en mi positividad, para corromperla al fin y al cabo...

➳➳Flashback➳➳

-¡_____!.- gritaba mi madre en la mañana.- Se te hará tarde ya apresúrate.-

-¡Ya voy!.- be a toda velocidad hacia la sala, vi que mi mama estaba en el sillón, con semblante algo nervioso.- ¡Estoy lista Mami!.-

-Ah, hija hoy no te llevare, lo hará papá.- me quede algo confundida ante su afirmación y el saber el porque.-

-¿Te ocurre algo Ma?.- ella me miro dulcemente, guardaba un secreto lo presentía.-

-Luego que vuelvas de la escuela te daré la noticia.-

-Noticia... ¡Okey!.- musite sin mas, debía ir ya a la escuela si no quería estar fuera de horario.-

Hoy era un buen día, ayer por la noche hice una carta con lindos dibujos de corazones para aquella personita especial que atrapa mi corazon cada vez que lo veía. Me pase un extenso tiempo haciéndola, le puse una gran infinidad de colores, brillitos... lo que una niña de mi edad utiliza estaba presente en esa carta.
Llegue a la escuela, mis nervios estaban por las nubes, sin embargo mi valentía era mas para que unos simples nervios me ganaran.

La ultima campana sonó, estuve observando un buen tiempo a esa personita que se llevaba mis pensamientos cada que pasaba cerca mío, sin embargo todo fue en vano.

Apenas vi a esa personita al momento de salida lo llame, ya con toda pizca de valentía perdida, y le entregue la carta. Tenia una sonrisa dibujada en mi rostro pero todo cambio cuando aquella me dijo 《¿Que es esto? ¿Acaso crees que me enamoraría de alguien como tu?.》 Mi semblante estaba plasmado en una cara de miedo, no quería seguir estando allí, sin embargo no me podía mover estaba sin palabras y con mis lagrimas amenazando con salir, pero hacia lo que podía para no revelarlas. Mi contrario agarro el pedazo de papel en el cual había dejado sinceridad y afecto, para que terminara partido por la mitad y seguido en muchos pedacitos que el mismo tiro al suelo. 《¿Por que hiciste eso?.》 Eso único salió de mi boca al momento de tener que contestar, apenas un con un hilo de voz pude pronunciar esas palabras. La respuesta fue aun peor.《Por que eres horrible, nadie te va a amar, mucho menos yo, así que piérdete ¿Quieres?.》. Me inundaban, las lagrimas salían sin parar y no terminaban. Al momento de ver a mi padre con una sonrisa en la cara saludándome después de no verme por algunas horas, lo ignore por completo, solo subí en el auto y seguí llorando en silencio.

Depresión 〄  J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora