Lunes 18 de Diciembre, 2017, 6:00 P.M
Seúl, Corea del SurLas redes sociales eran una locura, se corría el rumor de que el famoso cantante Kim Jong Hyun había sido encontrado inconsciente en un departamento que había alquilado. Muchos decían que había muerto y otros muchos que solo estaba hospitalizado pero que había logrado sobrevivir. Nadie sabía porque había llegado a ese estado más que los que habían ido a investigar.
Lo que se veía al entrar al departamento era una sartén con briquetas de carbón recientemente quemadas y un celular destrozado al lado de la sartén. Se podía deducir fácilmente que se trataba de un suicido por intoxicación por monóxido de carbono. Nadie podía creerlo.
SoDam, la hermana mayor de el protagonista de la noticia, había recibido un mensaje de él despidiéndose dos horas antes. Para cuando ella leyó el mensaje e informó a las autoridades ya era demasiado tarde, el ya estaba inconsciente bajo el efecto del monóxido de carbono. Rápido se dirigió al hospital tras la ambulancia que lo llevaba. Lamentablemente en el traslado al hospital no lo lograron recuperar, sufrió un paro cardíaco por la falta de oxígeno en la sangre.
Aún así lo ingresaron al hospital ya que necesitaban mantener su cuerpo para donar sus órganos, él pidió que si algo le pasaba que por lo menos su muerte salvara la vida de otros, tenía un gran corazón.
[...]
Actualmente, SoDam estaba en la sala de espera, esperando a recibir noticias, ella no sabía que él ya había fallecido en el traslado. La señora Kim comía ansias junto a ella, fue al hospital en cuanto se enteró de la noticia.
En eso, sale un doctor de la habitación donde JongHyun está, con un semblante serio.
—¿Familiares de Kim Jong Hyun?— preguntó el doctor con escasos cabellos decolorados de blanco.
—Si, yo soy su hermana mayor y ella su
madre.— dijo SoDam mostrando un gesto de preocupación como nunca en su vida, al igual que su madre.—Lamento informarles que Jong Hyun falleció en el traslado al hospital por un paro cardíaco. —La bue...— fue interrumpido por la señora Kim.
—Es que no puede ser, él tenía una salud perfecta, usted me está jugando una broma.—
Decía la madre, incrédula ante lo que sus oídos oían.—Discúlpeme señora pero yo nunca le jugaría una broma con un tema tan serio. Yo y mis compañeros estamos de acuerdo en que pudo ser un suicidio, ya que cuando entraron a investigar el departamento encontraron una sartén con briquetas de carbón quemadas así que, es probablemente que el paro cardíaco haya sido debido a intoxicación por monóxido de carbono.— explicó el doctor seria y pacientemente. Comprendía a las dos familiares del cantante.
La dolida madre hizo lo posible por contener el mar de lagrimas que sus orbes castaños contenían.
—Ya...entiendo. ¿Puedo pasar a verlo?— rogó la mayor con una voz débil y entre cortada, nada se compara con el dolor de una madre al perder a un hijo.
El doctor que vestía bata y pantalones blancos estaba por decir que no debido a que no era horario de visitas pero de verdad que no podía quedarse viendo el dolor de la mujer, así que le cedió el paso y se retiró del lugar.
ESTÁS LEYENDO
❝Elevator.❞ - JongHyun.
FanfictionElevator cuenta la historia de como Kim SoDam devastada por la muerte de su hermano Kim JongHyun, hace todo por que las cosas no queden así, no puede ver a su madre llorar. Así que tuvo que recurrir a hacer cosas nunca antes vistas, como el viaje en...