Ep. 11.0 ❝Final Malo.❞

87 13 2
                                    

Lunes 18 de Diciembre, 2017, 2:00 p.m.
Distrito Gangnam, Corea del Sur.

Un descolorido JongHyun caminaba por las calles, sin importarle nada. Acababa de comprar briquetas de carbón en una tienda cualquiera.

Ya que llegó a su departamento, dedicó su tiempo a ver antiguas fotos de él con SHINee y con su familia para preguntarse "¿cómo terminó tan mal?".

No quería despedirse, al menos no de sus amigos, sería tan doloroso. Tan solo se despediría de SoDam. Estuvo una hora tratando de escribirle un mensaje con las palabras correctas para despedirse para al final terminar con un mensaje tan corto que no se le ocurrió desde el principio.

[3:30 p.m.]

Todo ha sido muy difícil hasta ahora. Por favor déjame ir y dime que lo hice bien. Este es mi último adiós.

Tan pronto como escribió el mensaje y lo envío arrojo su celular al suelo con fuerza. No sabía que le pasaba, pero se sentía enojado con si mismo, por la manera en la que lastimaría a todos los que amaba. Pero ya no había vuelta atrás.

Puso briquetas de carbón sobre una estufa y dejó el fuego correr.

Tras 30 minutos de haber encendido la estufa los síntomas de la inhalación de monóxido de carbón comenzaban a hacerse mas presentes a pesar de ser un asesino invisible.

A pesar de los síntomas, se sentía bien. Por primera vez en mucho tiempo sentía aquello que todos deseaban, aquel sentimiento que hacía al mundo girar: la felicidad.

Felicidad provocada por el simple hecho de que estaba por librar una de las batallas más difíciles de ganar, la batalla contra la depresión que lo había estado persiguiendo por años. Quizá no era la manera más "valiente" según muchos, pero para el era suficiente.

Quizá es verdad que tenía tanto tiempo más para vivir, tiempo en el que tal vez pudo haber superado su depresión en algún punto, o tiempo en el que pudo estar con la persona que amaba, pero no quería arriesgarse a que malas cosas siguieran pasando haciéndolo perder la esperanza.

Dio un último suspiro cuando sintió que los latidos de su corazón se debilitaban a tal punto de casi detenerse. Había entrado en estado de paro cardiaco.

Mientras tanto con SoDam...

Eran exactamente las 4:40 p.m. cuando tomó su celular para llamar a su hermano, llevaba días sin saber de el. Y justamente un mensaje de él sobresalió en las notificaciones de su celular.

Lo abrió y al leerlo sintió un nudo en la garganta, se sentía una mala hermana. Ni siquiera regresando el tiempo había podido ayudarlo. O eso pensó, así que con lágrimas en los ojos decide llamar a las autoridades, en un último intento por salvarlo.

—¿Servicio de emergencias? ¡Mi Dongsaeng está en peligro! ¡es urgente que vayan a salvarlo, podría morir! — exclamó desesperada, sin molestarse en contener las lágrimas.

En cuanto confirmaron que iban a la dirección del departamento que había alquilado JongHyun se dirigió ella al lugar también, quería estar ahí para poder hacer algo, no podía dejarlo ir otra vez.

Cuando ella llegó, las autoridades ya estaban ahí, pero no le importó mínimamente, ella quería entrar al departamento a la fuerza y sacar a su hermano de ahí de inmediato.

Entró al departamento, pero no había nada. Solo un sartén con un trozo de carbón quemado y un celular tirado en el suelo, destrozado. Ah si y unos cuantos investigadores revisando el lugar.

—¿Donde está mi hermano? — preguntó con una voz quebradiza y ojos llenos de lágrimas.

—Lamento informarle que lo encontramos en estado de paro cardiaco y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital. —
Respondió uno de los investigadores.

Al escuchar aquella noticia, SoDam salió del departamento corriendo y condució al hospital.

—No, no, no, no puede estar pasando de nuevo... todo mi esfuerzo no sirvió para nada. —dijo al llegar al hospital mientras bajaba y se dirigía rápidamente a la habitación de su hermano.

Cuando llegó a la habitación parecía no haber ni un doctor así qué pasó con precaución de que nadie la viera ya que no era hora de las visitas.

Para su mala suerte JongHyun parecía ya no mostrar signos vitales, una vez más falló. Solo verlo otra vez la hizo romperse en mil pedazos, parece que el destino es inevitable...

Entonces todo volvió a ser como en un principio. La historia se volvió a repetir, pero esta vez, SoDam quedó más destruida de lo que ya estaba lo dejó ir dos veces, según ella todo era su culpa y nadie más sabía lo que había hecho. Entonces guardo el remordimiento y ese pequeño secreto de por vida.

Fin

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Aviso que el final caótico tiene el mismo inicio que el malo, por lo que es importante no confundirlos, no subí el mismo final dos veces, tienen unas diferencias muy importantes.

❝Elevator.❞ - JongHyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora