Ep. 11.2 ❝Final Neutral.❞

60 7 8
                                    

Lunes 18 de Diciembre, 2017, 2:00 p.m.
Distrito Gangnam, Corea del Sur.

Un descolorido JongHyun caminaba por las calles, sin importarle nada. Acababa de comprar briquetas de carbón en una tienda cualquiera.

Ya que llegó a su departamento, dedicó su tiempo a ver antiguas fotos de él con SHINee y con su familia para preguntarse "¿cómo terminó tan mal?".

No quería despedirse, al menos no de sus amigos, sería tan doloroso. Tan solo se despediría de SoDam. Estuvo una hora tratando de escribirle un mensaje con las palabras correctas para despedirse para al final terminar con un mensaje tan corto que no se le ocurrió desde el principio.

[3:30 p.m.]

Todo ha sido muy difícil hasta ahora. Por favor déjame ir y dime que lo hice bien. Este es mi último adiós.

Tan pronto como escribió el mensaje y lo envío arrojo su celular al suelo con fuerza. No sabía que le pasaba, pero se sentía enojado con si mismo, por la manera en la que lastimaría a todos los que amaba. Pero ya no había vuelta atrás.

Puso briquetas de carbón sobre una estufa y dejó el fuego correr.

Tras 30 minutos de haber encendido la estufa los síntomas de la inhalación de monóxido de carbón comenzaban a hacerse mas presentes a pesar de ser un asesino invisible.

A pesar de los síntomas, se sentía bien. Por primera vez en mucho tiempo sentía aquello que todos deseaban, aquel sentimiento que hacía al mundo girar: la felicidad.

Felicidad provocada por el simple hecho de que estaba por librar una de las batallas más difíciles de ganar, la batalla contra la depresión que lo había estado persiguiendo por años. Quizá no era la manera más "valiente" según muchos, pero para el era suficiente.

Quizá es verdad que tenía tanto tiempo más para vivir, tiempo en el que tal vez pudo haber superado su depresión en algún punto, o tiempo en el que pudo estar con la persona que amaba, pero no quería arriesgarse a que malas cosas siguieran pasando haciéndolo perder la esperanza.

Dio un último suspiro cuando sintió que los latidos de su corazón se debilitaban a tal punto de casi detenerse. Había entrado en estado de paro cardiaco.

Mientras tanto con SoDam...

Eran exactamente las 4:40 p.m. cuando tomó su celular para llamar a su hermano, llevaba días sin saber de el. Y justamente un mensaje de él sobresalió en las notificaciones de su celular.

EMPIEZA FINAL NEUTRAL

En cuanto leyó el mensaje sintió un nudo el la garganta y unas terribles ganas de llorar, pero no, no era un buen momento para llorar, tenía que actuar rápido. Entonces sin pensarlo un poco fue en su auto al lugar donde se ubicaba aquel departamento.

Ya estando ahí, buscó alguna manera de abrir la puerta del departamento, que con pura suerte logró abrirla con un pasador, como en las películas. Entró y observó una vez más el cuerpo de su hermano, totalmente inconsciente; un escalofrío recorrió su espalda. Sin entretenerse más tomo fuerzas para cargar el cuerpo de JongHyun a su auto.

Sin molestarse en llamar a las autoridades comenzó a conducir. Llevaba prisa pero tomando las precauciones suficientes para no verse envuelta en un accidente. Así que, en tan solo unos minutos ya estaba en el hospital, cargando al menor para llevarlo a la sala de emergencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Elevator.❞ - JongHyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora