Sábado 9 de Diciembre, 2017 8:00 a.m.
Distrito Gangnam, Corea del Sur.Acababa de sonar la alarma de JongHyun, y el despertó casi de inmediato, tenía que hacerlo, pues ese día era el primer concierto de los dos que daría.
Se levantó de su cama e inicio con la rutina diaria de bañarse y cambiarse.
Ya terminando aquello salió de su habitación con cuidado de no hacer ruido para no despertar a su hermana y a su madre, lográndolo con éxito.
Pero ahora que lo pensaba, KiBum lo había traído a aquel departamento, y no había llevado su carro. ¿Ahora como se supone que se iría? Para su suerte, tenía una hora para pensar en cómo llegar al lugar donde sería el concierto, pues a las 10 en punto de la mañana empezarían a hacer pruebas y prepararían todo para el concierto.
Pensó y pensó, y la única manera que encontró para transportarse al lugar fue caminando, pero no podía arriesgarse a que alguien lo reconociera. A no ser de que le pidiera a alguno de sus compañeros que lo llevara. Llamó a KiBum, no respondió, seguro estaba dormido o haciendo alguno de esos rituales para tener piel suave. JinKi, ni pensarlo, a esas horas estaba en sueño profundo al ser día de descanso. MinHo, aún peor, era el más dormilón. Así que, recurrió a llamarle a TaeMin.
—¿Hyung? ¿No deberías estar preparando las cosas para tu concierto? — para su sorpresa TaeMin respondió su llamada. ¿Que haría despierto a esas horas?
—Hola Taem, y si, justamente eso iba a decirte. Ayer KiBum me trajo a mi departamento y olvidé que había dejado mi auto en su departamento. Quizá...
—¿Quieres que yo te lleve por tu auto? —interrumpió el menor. —Te llevaría directamente al lugar del concierto pero seguro necesitarás tu auto cuando el concierto termine y pienso que será mejor idea llevarte por tu auto.
—Oh, claro, es mejor idea. Bueno, ¿crees que puedas llevarme por mi auto? Si no es mucha molestia.
—Claro, para eso estamos los amigos. —dijo con su característica voz alegre y nerviosa. —Entonces estoy ahí en unos minutos, nos vemos Hyung.
—Gracias, nos vemos TaeMin. —dijo para luego terminar la llamada y soltar un suspiro.
Entonces bajó a la puerta del departamento a esperar a TaeMin, quien no tardó más de media hora.
Ya que llegó subió al auto de el chico y lo saludo.
—Hola Taem. —dijo intentando sonar animado.
—Hola Jonghyun-hyung. —saludó entusiasmado para empezar a conducir en seguida. —¿Cómo estas? —preguntó sin quitar la mirada del camino.
—Pues... —JongHyun pensaba responder con un típico bien pero pensó que era hora de dicen la verdad, por lo menos una vez. —últimamente han sido días difíciles. Me siento terrible. —afirmó.
TaeMin alzó las cejas, no se esperaba esa respuesta, pues no sabía lo mucho que realmente sufría JongHyun cuando decía sentirse bien y era todo lo contrario.
—¿Porque? ¿Qué pasa Hyung? —borró su sonrisa.
—Pues, pasa que amo a KiBum. —dijo sin rodeos.
ESTÁS LEYENDO
❝Elevator.❞ - JongHyun.
FanficElevator cuenta la historia de como Kim SoDam devastada por la muerte de su hermano Kim JongHyun, hace todo por que las cosas no queden así, no puede ver a su madre llorar. Así que tuvo que recurrir a hacer cosas nunca antes vistas, como el viaje en...